• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes navales, un ingles, un japones, y un aleman.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os pongo los relojes del curro hoy no tenia mucho que hacer :whist::asi que pensando pensando :hmm:¡la inspiracion me vino! y dige pues nada a enseñar los relojes que tengo a mi cargo jejejejeje:D que para eso soy el enfermo de los relojes.

El primero el de la radio claro, como no, ha alguien no le gustara este pequeño pero como es el que mas uso tiene que ser mi ojito derecho y además es el que mas me gusta. EL ALEMAN. Las cosas bien hechas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El segundo a mi cargo esta en el puente y es el que marca la hora oficial. EL INGLES jejeje claro siempre con su puntualidad.
lostimage.jpg


Si lo se las esferas necesitan un repaso pero cualquiera le dice al jefe que me los llevo mas que nada por que lo mismo se quedan en mi casa ;-).

Y el ultimo aunque no es un reloj es un inclinometro me parecio curioso que este aqui siendo EL JAPONES de la casa.
lostimage.jpg


Espero que os guste :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonitas e interesantes fotos...con el día lluvioso que hace por aquí , y las ganas que me han entradod e ver el amr...claro que para mí no es un sitio de trabajo
 
¿Funcionan los dos relojes? ¿Y el inclinómetro?
 
Bonitos y eficaces relojes. Sobre todo porque supongo que se utilizan cada dia por motivos profesionales.
Por cierto. ¿El inclinometro que presentas es una esfera repetidora o es directamente el instrumento patrón? ¿Es giroscopico? Creo que no, ya que no se ven cables en su entorno.
 
Última edición:
Bonitos y eficaces relojes. Sobre todo porque supongo que se utilizan cada dia por motivos profesionales.
Por cierto. ¿El inclinometro que presentas es una esfera repetidora o es directamente el instrumento patrón? ¿Es giroscopico? Creo que no, ya que no se ven cables en su entorno.

yo tenia la misma duda :laughing1:,madre mia como dominais el tema :ok::
 
No nada de eso el inclinometro es totalmente manual y mas simple que el mecanismo de un chupete esta en crujia del barco es decir en la mitad y lleva dos agujas que miden los grados de inclinacion a babor y estribor como si fueran un pendulo la aguja tiene memoria y siempre se queda en la posicion maxima de inclinacion.
 
Leyendo el titulo de post parece que te vayas arrancar a contar un chiste jeje
 
Me gusta el ingles,asi con desgaste y todo,le da un aspecto mas mitico,de pieza de museo :)
 
  • #10
Los inclinometros navales, al menos los que yo he conocido e instalado, no estan referidos a la giroscopica, sino, como bien explica el compañero, suelen ser sistemas independientes del buque, habitualmente integrados dentro del anti-heeling.

De hecho, muchos buques llevan el inclinometro, digamos mecanico como enseña el compañero, y el dato de escora del sistema de control computerizado, se basa en una tabla de calculos a traves de los telecalados del buque.

Aunque lo investigare un poco, por si acaso.

Un saludo
 
  • #11
Relojes muy muy resisitentes, sometidos a condiciones muy duras. El que más me gusta el Alemán.
 
  • #12
Relojes con historia muy duros.. a conservarlos
 
  • #13
Prefiero el estilo inglés, sobre todo en náutica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie