• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nautica

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quisiera saber de los entendidos que tal marca de relojes es "Nautica", es que mirando por la red, he visto un par de ellos con muy buena pinta y relativamente baratos.
gracias y saludos.
 
Hola;

No soy un gran entendido, pero todas esas marcas (habitualmente de ropa) que incluyen en sus catálogos relojes lo hacen como complemento y no como reloj en sí mismo. Además, aunque sus diseños son vistosos, cansan enseguida.

Estás pagando un precio que no se corresponde con la maquinaria (habitualmente china de cuarzo de las líneas más bajas), con los materiles ni con los acabados. Por ese precio tienes muchos relojes con más calidad (Seiko,Vostok...)

Pero el mejor reloj es el que te llene, así que si lo es el Nautica....adelante.

Por cierto....:Fotos:



Saludos :bye:
 
Hola quisiera saber de los entendidos que tal marca de relojes es "Nautica", es que mirando por la red, he visto un par de ellos con muy buena pinta y relativamente baratos.
gracias y saludos.

Mi hermano tiene uno... Los relojes están bien, siempre que (como dices que has hecho) lo encuentres a muy buen precio, porque están bien, pero quizá no tanto como para pagar su PVP.

Llevan maquinarias Seiko, el de mi hermano es un Diver de 200 con corona roscada y un lumen espectacular. Venía con dos correas a mayores que la que traía montada.

Saludos!
 
Tienen relojes bonitos con acabados relativamente buenos. Si te gusta algún modelo en concreto para el verano adelante! Aunque también es verdad que por el mismo precio tienes relojes con maquinarias muy buenas y mas duraderos. No son santo de devoción en este foro... pero a mi me gustan. Tuve uno y el SAT (QUE ES DESASTROSO!!!) se encargo de "macharmelo" literalmente.

Si te interesa este es el link con mi aventura:
https://relojes-especiales.com/thre...gir-otro-modelo-o-180-euros-que-ahago.116543/
 
Creo recordar que "El Duque" de la serie "Sin tetas no hay paraiso" vestía muy elegantemente un reloj cronómetro en oro de esta marca.
Saludos,
 
Creo recordar que "El Duque" de la serie "Sin tetas no hay paraiso" vestía muy elegantemente un reloj cronómetro en oro de esta marca.
Saludos,


Buenos gracias a todos, creo que con todo lo comentado paso de Nautica.
saludos.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie