• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MVMT

  • Iniciador del hilo DSalinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DSalinas

DSalinas

Novat@
Sin verificar
Hola.

Hoy he encontrado una marca nueva de relojes que ha llamado mi atención. No han sido los relojes porque solo tienen uno: dos colores distintos para la caja y la esfera. Lo que me ha gustado ha sido el precio y el movimiento Miyota.
Con estos datos y un par de fotografías, ¿qué opinión tenéis de estos relojes MVMT? Muy sencillos pero, ¿con buena maquinaria?

tumblr_mp5oyqpmqS1rtu7hvo1_1280.jpg

tumblr_mp7bmj0dDS1rtu7hvo1_1280.jpg
 
El negro estaría mejor sin fechador. Y en ambos el nombre de la marca no me gusta donde esta ubicada. A parte se eso no me disgustan para nada.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
El negro estaría mejor sin fechador. Y en ambos el nombre de la marca no me gusta donde esta ubicada. A parte se eso no me disgustan para nada.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Coincido contigo, compañero.
Además parecen bastante grandes.
Me gusta su sencillez, aunque, como apuntas, la marca a las 12 los mata.
Un saludo.
 
Iba a abrir un hilo para crear debate sobre estos relojes, pero por suerte ya está este :D
Yo tengo en mente comprar uno, ¿hay algún forero que los haya probado ya? Tienen muy buena pinta por ese precio.

Un saludo!
 
Pues no me gustan mucho, los veo no muy bien diseñados, para hacer un modelo en dos colores, no acertaron demasiado en la combinación.
 
Y como se mira la hora en una esfera negra y aguja negra en el mismo tono???
 
Muy buena pinta. Me encanta el negrito. Por cuanto sale más o menos?
 
Yo paso de largo con esos dos, aunque tengan calibre Miyota. saludos
 
Pues me gustan. Son sencillos y es una buena propuesta como reloj cómodo de diario.
 
  • #10
No los conocía, y su estética me parece limpia, sencilla y bonita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Pues yo no veo las fotos
 
  • #12
Muy bonito el blanco. No tengo claro si excesivamente sencillo...
 
  • #13
Me gustan, de precio como estan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
me gusta el negro, me sobra el nombre en rojo,... y de precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie