• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy baratos en ebay

  • Iniciador del hilo triana2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

triana2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ahí va..., esto lo he visto en ebay.
lostlink.jpg
l
lo han puesto hoy y llevan vendidos 31 a esta hora. Es un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH013P1

lostlink.jpg

Puesto hoy y llevan vendidos 19 a esta hora. Es un Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar Watch SNP038P1

lostlink.jpg

Lo han puesto hoy y llevan vendidos 36, es un Seiko Velatura Yacht Timer Chronograph Watch SPC049P1

Todos a USD49,99 Aproximadamente 34,67 EUR envío gratis. Los venden desde Australia, merece la pena arriesgarse a comprar alguno.

Me gustaría saber vuestras opiniones, comentarios, sugerencias, etc.

Gracis y saludos.
 
Última edición:
Hombre pues sí que son baratos incluso baratisimos.
Yó personalmente compré algunas cosas en ebay, pero el vendedor estaba en Madrid y sin problemas.
Luego hay comentarios de que hay vendedores que no envian lo que ofrecen osea que hay de todo y depende de la suerte.
No es mucho dinero por lo tanto si te gusta pues animo y compralo.
Un saludo
 
la verdad esta raro no te podria decir mucho el vendedor tiene el 100% votos positivos, pero es un precio tirado para estos relojes pero por ahi dicen que nadie te da duros por pesetas
 
Si camina como un pato,se oye como un pato y se ve como un pato...............es que es un pato seguro..........segurisimo:D,saludos
 
Pues yo he comprado el kinetic perpetual, ya os contaré. Por 35 euros si me sale mal, ya voy aprendiendo como funciona lo de reclamar en ebay. Con tranquilidad y buenos alimentos.
 
Última edición:
Pues yo he comprado el kinetic perpetual, ya os contaré. Por 35 euros si me sale mal, ya voy aprendiendo como funciona lo de reclamar en ebay. Con tranquilidad y buenos alimentos.
Verás como te sale bien (espero) y bueno así pruebas pues no es mucho desembolso.
Un saludo y yá nos contarás:ok::
 
Demasiado barato , mi hermano compró un MP4 en Singapur y al final nada de nada ebay le devolvió el dinero
 
lo miro y remiro y es demasiado barato.
 
Demasiado barato, no me fío.
 
  • #10
De verdad te piensas que la gente regala dinero???

Huir de estos timos, no me seais canelos.
 
  • #11
pufo seguro
 
  • #12
Pues yo he comprado el Velatura Yatch Timer, que quería probar uno de esos de yate antes del propio yate :-D.

Ya os contaré si llega y en que estado....
 
  • #13
Experiencia con ebay. Con 400 votos positivos del vendedor, raro que sea un timo. No digo que no sea posible, pero después de haber hecho más de 300 compras por ebay, es raro que alguien con un 100 por cien de votos positivos te engañe. De hecho, voy a ver si tiene alguno más y se lo compro. Gracias por el dato.
 
  • #14
Huela a timo a tres bandas.
Sin ser gran experto pero como dicen nadie da duros por pesetas, no se aunque ya contareis que tal la experiencia.
 
  • #15
Algo igual pasa en Amazon.uk... venden G-Schok GW-M5600-1ER a menos del 50%, pero solo en cantidades limitadas 20 o 30.
Y no es un timo. Ofertas para atraer clientes.
 
Última edición:
  • #16
Si tiene un buen historial y admite pago con PayPal, yo compraría tranquilo.
Eso sí, pagaría con PayPal porque si no llega el reloj, reclamas a PayPal y te devuelven tu dinero.
 
  • #17
Basta con mirar su historial de votos para darse cuenta que no tiene ningun voto de nadie que que le haya comprado algun reloj,aun cuando pone que ha vendido 40 unidades.
Mas pistas? Timo seguro.
 
  • #18
animo que se acaban solo hay 50 de cada:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
150 relos a 50usd, 4500usd buena operacion hace el pavo,le da pa un rolex....MOOOLA
 
  • #20
Hay varias cosas raras, el vendedor, como vendedor sólo tiene vendidos diversos objetos de merchandaising de BonJovi y ropita de niños ¿? ni un sólo reloj. Segundo, es raro que lleve vendidos casi 100 relojes (21+36+35) y no aparezca ninguna referencia a ellos ¿Los ha vendido en sólo tres días?. Tercero, como comprador tampoco tiene nada de relojería, y cuarto, son demasiado, demasiado, demasiado baratos.
 
  • #21
Hace cosa de un año, más o menos (o a lo mejor dos, hablo de memoria), apareció en ebay un vendedor de estos orientales con pocos votos que vendía una partida de Seiko 007 nuevos por unos cuarenta y algo euros. El tema fue comentado en su día por este foro y por otros, y los comentarios eran similares a los de este hilo. El precio exageradamente barato y los pocos votos del vendedor daban como mínimo para sospechar, pero aún así me ariesgué y pedí uno. Mientras el reloj no llegó estuve unos días con el culo apretado, como el otro, pero el caso es que el reloj llegó sin problemas y con todo perfectamente en orden. Al poco tiempo el vendedor dejó de estar registrado en ebay, ignoro porqué. Yo solo puedo hablar de mi caso. Y mi caso es que vendían unos 007 muy baratos, yo compré uno, y todo fue perfecto.

Todo esto viene a que no está de más ser cauto, pero aplicar la presunción de culpabilidad al vendedor a veces puede ser injusto.

Un saludo.
 
  • #22
Hola que hay a todos,buenas y calurosas tardes,tengo el palpito de que es un pato,más que nada por que el vendedor no ha vendido un reloj nunca,esto sería un poco raro,y más con esa cantidad de unidades;En segundo lugar el precio no supera los 50$,condición basica para la retirada de fondos de la cuenta paypal sin retenciones por parte de ellos, si no salta la alarma hasta el lunes y el tio ha vendido 200 por ejemplo,son 10000$ del ala;-),tercero y como bien sabe todo el mundo nadie regala nada.De todas maneras los que compren recibirán su reintegro después si no les llega el articulo,eso si se tiene que elevar la reclamación antes de 45 días y esperar un mes más o menos a que te hagan el abono.Salud y suerte.
 
  • #23
Raro, raro, raro...las ventas que tiene son todas de productos con muy poco precio. Mi opinión es que se hace una fama y luego vende 200 relojes a 50 dolares, la pasta es importante y sale corriendo. No me fío un pelo....
 
  • #24
Pues yo acabo de comprar uno, también creo que será pato pero por probar no pierdo nada.
Si en 30 días no llega, reclamación y me devuelven los 35 euros.
 
  • #25
Pues yo acabo de comprar uno, también creo que será pato pero por probar no pierdo nada.
Si en 30 días no llega, reclamación y me devuelven los 35 euros.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie