• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes mutt3r

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien a comprado a este vendedor? si es a si me podiais ayudar con algun comentario como fue vuestra compra .gracias
 
Recomendable 100%, no vas a tener ningún problema, te lo aseguro.
 
Alguien a comprado a este vendedor? si es a si me podiais ayudar con algun comentario como fue vuestra compra .gracias

Paisano, este vendedor es de total confianza. Si quieres algún reloj, ponte con contacto con el vendedor. De todas formas en el apartado Bonus/Malus encontrás todo tipo de comentarios, todos muy buenos :ok::
 
Alguien a comprado a este vendedor? si es a si me podiais ayudar con algun comentario como fue vuestra compra .gracias

haz una busqueda en este foro, y tus dudas quedaran resueltas.......saludos
 
últimamente parecen todos los mensajes a lo mismo todos los del FVM se le pueden comprar
 
como te han comentado, mira en el Subforo de bonus/malus, y verás que tal se porta Mutt3r:ok::
 
recomendable 10.000 % :ok::
 
No tienes porque dudar de mutt3r, tras varias compras efectuadas a este señor puedo decir que es recomendable al 100% -como todos los mercantes de este foro-.
 
  • #10
100% recomendable, serio y rápido.
 
  • #11
Hola, hablas de un patrocinador y mercante de nuestro foro.....osea pata negra.-
saludos de otro mercante y patrocinador
 
  • #12
roberto es 100% de fiar y ademas como persona y trato un 120%
 
  • #13
Es uno de los mejores !!
 
  • #14
De mutter todo el mundo habla bien. Pero le tengo especial admiracion por la calidad de sus fotografias. Es con diferencia el mejor fotografo de relojes que conozco.
 
  • #15
Fiable 100%, de lo mejor del foro.
 
  • #16
gran vendedor. total confianza. en escala del 1 al 10..., 12.
 
  • #17
Creo que está todo bastante claro. Es un vendedor 100% recomendable y lo digo por experiencia
 
  • #18
creo que ya está todo dicho :ok::
 
  • #19
Recomendable 100%
 
  • #20
Mutter es de total confianza.
 
  • #21
Acabo de decirlo en el subforo "bonus-malus". Mutt3er (Roberto) es un 10 !!!
Paciencia, cordialidad, garantía y seguridad total.
100% recomendable !!!
 
  • #22
Yo le he comprado 4 relojes; un Seiko Atlas, un Citizen eco-drive, un Hamilton x-wind y un hamilton multitouch. Solo una palabra PERFECTO.
 
  • #23
Que decir de Roberto, siempre prefecto, totalmente recomendable, yo ya le he comprado dos.
 
  • #24
Todo perfeto sin problemas rapido serio y eficaz, de total confianza. Saludos.
 
  • #25
Buenas, es muy recomendable, asi q de cabeza. Aunque busca en el foro adecuado,por aquello de que ya que esta.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie