• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes del mundo?

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de volver de un viaje a Austria y, supongo que como todos, cuando salgo por ahí, siempre me fijo en los relojes y se me ha ocurrido que podia ser ineteresante que fuesemos poniendo esas fotos de relojes "raros" que vamos viendo por ahí. Por si os apetece, os pongo una foto del famoso reloj Anker de Viena, con su curiosa manera de marcar las horas (los personajes) y los minutos (el deslizante) y un retrógrado del museo de los relojes en la misma viena.

Este es el ANKERHUR donde se "van las 6 y vienen las 7

lostimage.jpg


Este el retrógrado

lostimage.jpg


Y ya aprovechando ... os pongo esta que le hize al reloj astronómico de Praga el verano pasado

lostimage.jpg


Un saludo
 
Sip, yo antes por la calle me fijaba solo y unicamente en los culos de las tias... ahora le miro las muñecas a los tios ::blush::, por cierto, aqui al menos donde yo vivo pa ver un reloj automático lo tienes complicao, aqui to el mundo dando saltitos la aguja de los segundos.ciao :ok::
 
+ 1
En mi pueblo para ver un automático que no sea Rolex o Breitling, tienes que ir al casino a ver los Omegas de "oro" de los ancianos.
Que se le va a hacer.
saludos
 
Qué chulos esos relojes. Muchas gracias por las aportaciones.
A ver si pongo un par de fotos que hice en NY cuando un colega me pase las fotos del viaje.
 
dificil llevar algo asi en la muñeca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie