• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del Mundo

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Echad un vistazo y a ver qué os parece. Es increible. :huh:

https://www.poodwaddle.com/

Ya que realmente no tiene mucho que ver con relojes, salvo el nombre de la página y que en ella se "mide" acontenticimientos en el tiempo, si el moderador entiende que esto debería estar en off topic, lo dejo a su elección, obviamente.

Un saludo
 
Muy interesante.
Basándose en estádísticas no se podría hacer lo mismo con...? :

- Relojes fabricados
- de cuarzo
- automáticos
- mecánicos
- energías alternativas
- Relojes vendidos
- Ganancias de los fabricantes
- Relojes revendidos
- Relojes fallecidos
- Relojes reparados
- Relojes falsificados
- Relojes fasificados vendidos
- Gente timada con relojes
- Ganancias de los timadores
- Cantidad de CRIs por segundo.
- Discusiones con la pareja por segundo...

:-P :D ;-) :ok::
 
La más fácil es la de "discusiones con la pareja por segundo", pero te falta añadir "por culpa de la CRI".
 
Pues me parece alucinante, pero me cuesta creer que los datos sean fidedignos ::bxd::
 
...a mi tambien,si nace un niño en un puebl perdido de...La Mongolia mas profunda a ver como demonios se enteran tan rápido....o sera que las cigüeñas ya llevan GPS y movil encima:-P:-P:-P:D:D:D
 
Me gusta el relojito, el segundero se mueve como en un automático.
 
Debe tratarse de uan aplicación matemática que varía las cifras en función de valores estadísticos; me parece imposible que los datos sean reales (y mucho menos instantáneos).

Saludos,
 
No me creo nada. Son datos basados en meras suposiciones estadisticas.
Como advertencia esta bien, pero no pasa de eso.
 
Yo también creo que se trate de pura estadística, pero te puedes hacer una idea de como circula el mundo
 
  • #10
Yo también creo que se trate de pura estadística, pero te puedes hacer una idea de como circula el mundo

Está salao.:ok::

Según dice la creación de Adán y Eva fué hace 396 años.:D:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie