• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mucho más baratos en Japón

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, tengo un amigo que va ir el día 1 a Japón y me preguntaba si hay algún modelo que cueste allí bastante menos que aquí ya sea comprado por canales alternativos tipo ebay o amazon o similares. Aunque fueran modelos económicos casi lo prefiero. Un saludo, espero vuestras recomendaciones.
 
Supongo que todos los japoneses allí irán mejor de precio, Seikos, Citizens y Orients
A ver si alguien q haya estado por aquellas tierras te puede contestar con conocimiento del tema de primera mano
 
Si, gracias a un post de un forero en otro foro supe que Seiko allí merece más la pena, ya que el mismo modelo de Citizen era aquí más barato. Pero como no tengo datos específicos de ahí que pidiera consejo, se que hay más de un forero que ha ido allí y supongo que sabrá cómo está el panorama y con qué modelo el ahorro es más que alto.
 
No creo que Japón sea nada barato en cosa de relojes, todo es muy caro y especialmente en la zona de Akihabara.
Probablemente en Seija si estén más económicos.
Saludos.
 
Última edición:
Lo dicho; entiendo que los relojes que fabrican ellos más baratos y el resto, pues igual que en todo los lados o incluso más caros jeje
 
Hace algunos meses un compañero fue a Japón y colgó un estupendo reportaje fotográfico, y creo recordar que comentó que no había mucha diferencia al cambio en yenes de los PVP que se ven por aquí en cualquier marca. Supongo que dependerá de la zona y la tienda. De hecho, yo adquirí mi Sumo de un mercante del foro, que lógicamente los tiene que importar de Japón, y en la etiqueta figura su precio en yenes, que es de 66000y. Pero vamos, aunque cuesten lo mismo yo seguro me traería algo. [emoji41] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
En octubre estuve en Japón, un país maravilloso y sorprendente. Respecto a los relojes... Yo me traje un MM a un precio muy muy bueno. Eso sí... También estuve mirando vintages suizos y los precios disparados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por todos vuestros aportes, voy cogiendo ideas.
 
Los MM si sabes donde buscar se consiguen mas baratos, además hay mercados de ocasión.
En Japón el engaño morata bien visto, puedes comprar con garantías.


My way
 
  • #10
Aprovecha para pillar modelos exclusivos del mercado nipón, que si los pides desde aquí sufrirás la aduana.
 
  • #11
Yo estuve el verano pasado.
Muchos citizen y seiko son más caros que en España.
En Tokio, hay unos grandes almacenes tipo El Corte Inglés, no recuerdo el nombre. No eran el Bic Camera, pero recuerdo que había varios por la ciudad, tal vez eran Yodobashi.

Al grano, tenían seiko Prospex mucho más baratos, pero modelos concretos.
El sumo 340 € al cambio.
Los Marinemaster dependiendo de modelos, 1200€, 1500 (tuna automático) 2200 el spring drive...

Esto el verano pasado y con el cambio de entonces. Ahora, ni idea.
 
Última edición:
  • #12
Me estáis ayudando bastante, y se de buena tinta que el mercado de ocasión allí es bastante bueno sobre todo por el estado en que venden esos relojes.
 
  • #13
Si te interesa, tengo un amigo que vive alli y tiene buenos contactos para conseguir relojes. mandame un privado y te mando la info.
 
  • #14
La web oficial japonesa de Seiko pone los precios de sus modelos. Solo tienes que hacer el cambio y veras el resultado.
 
  • #15
Yo estuve el verano pasado.
Muchos citizen y seiko son más caros que en España.
En Tokio, hay unos grandes almacenes tipo El Corte Inglés, no recuerdo el nombre. No eran el Bic Camera, pero recuerdo que había varios por la ciudad, tal vez eran Yodobashi.

Al grano, tenían seiko Prospex mucho más baratos, pero modelos concretos.
El sumo 340 € al cambio.
Los Marinemaster dependiendo de modelos, 1200€, 1500 (tuna automático) 2200 el spring drive...

Esto el verano pasado y con el cambio de entonces. Ahora, ni idea.

Suscribo al compañero. Tanto en Yodobashi (o Yodabashi, no lo recuerdo) como en Bic Camera tienes Seiko a buen precio. Son como El Corte Ingles y los hay por todo Tokyo. Entra en las paginas web de ambas cadenas sin asustarte (esta TODO en japones), vete al recuadro de busqueda (coñe, el cuadradito blanco) y mete la referencia Seiko que buscas. Si lo venden, te sale foto y precio...

Saludos
 
  • #16
Sois magníficos, muchas gracias por tantas y tan buenas indicaciones y DK1977 muchas gracias en cuanto me decida por lo que ir tendré en cuenta tu ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie