• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Moto Koure MKI automático.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Que opinión os merecen estos relojes?

El precio que tienen los automáticos (entre 700 y 800 euros) me parece muy atractivo.

Llevan un calibre Seiko NE88.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El verde me parece precioso.

Aunque hay en otros 3 colores, también muy atractivos:

lostimage.jpg


https://www.ablogtowatch.com/moto-koure-mk-i-watches/

lostlink.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Son bonitos especialmente el azul, aunque la estética 1970 no me gusta, estos relojes si me gustan.
Gracias por presentarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diferentes a lo habitual si que son. No terminan de entrarme por verlos ahí. Quizás en la muñeca...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues me gustan bastante por lo original y el toque de madera me parece muy atractivo.
 
Última edición:
Pues me gustan bastante por lo original y el choque de madera me parece muy atractivo.

Y a mí!



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
¿Qué sabemos de ese calibre?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Ese verde inglés es bonito de verdad...
 
Lo veo bonito y con mucha personalidad , un reloj que dice mucho en la muñeca.
 
Me parecen muy muy bonitos.
 
  • #10
Estéticamente me resultan interesantes. El precio no me parece excesivo, aunque desconozco la calidad del calibre y habrá que ver los acabados.
 
  • #11
¿Qué sabemos de ese calibre?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Calibre fiable que monta desde el seiko brightz hasta algún invicta. De precio está bien, pero a mí esto del preording sin conocer la marca no tener referencias... No se no se...
 
  • #12
Del calibre no puedo decir nada, pero el reloj me parece precioso y ese toque natural de la madera refresca mucho su estetica setentera
 
  • #13
Me parece una muy mejor opcion a los sevenfriday
 
  • #14
Curioso de verdad. Me ha recordado al tablero de las Riva.
Gracias por el apunte, no los conocía.
 
  • #15
Son bonitos la verdad. La correa no podría ser más acertada para ese diseño
 
  • #16
Me parece una muy mejor opcion a los sevenfriday
y con un calibre mucho mejor. El diseño ya es más de gustos de cada uno. Para mí también es más bonito con un cacho.
 
  • #17
Estéticamente me encanta, gracias por el aporte....Yo estoy siguiendo un proyecto de un modelo también con una estética racing setentera con el mismo movimiento (NE88) entorno a 700 USD para la primeras unidades. Lo que estoy leyendo en varias foros del movimiento es positiva.
 
  • #18
Pues a mi me parecen muy originales, en este mundo relojeril, que cada vez veo menos novedades de verdad.
Me gustan mucho, y gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Estéticamente me encanta, gracias por el aporte....Yo estoy siguiendo un proyecto de un modelo también con una estética racing setentera con el mismo movimiento (NE88) entorno a 700 USD para la primeras unidades. Lo que estoy leyendo en varias foros del movimiento es positiva.

Pues compártelo hombre !!
 
  • #20
Demasiado atrevido para mi gusto y que al final siente mal en la muñeca...
 
  • #21
Tendría que verlo en la muñeca.
A priori, son interesantes, distintos, con un toque retro pero a la vez con acabados muy modernos, ... Curiosos la verdad, pero yo esperare a poder tocarlos y verlos al natural.
 
  • #23
y con un calibre mucho mejor. El diseño ya es más de gustos de cada uno. Para mí también es más bonito con un cacho.

Y es mas barato y con zafiro con AR ;)
 
  • #24
Y es mas barato y con zafiro con AR ;)

Exacto.
A priori ganan por diseño, calidad y calibre.
Y a mi modo de ver, con un tamaño más adecuado y una legibilidad fantástica.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
Pues están bastante bien la verdad.

EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie