• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Môntrèk

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Buceando en Google, encontré esta marca de relojes que desconocía y, después de usar el buscador del foro creo que no es muy conocida por aquí. Lo que más me llamó la atención son los precios porque da la impresión de que estuviesen en liquidación. De hecho, estos relojes se venden en otras páginas, entre ellas Amazon.com, a precios mucho más elevados.
La cuestión es que la emoción del descubrimiento dio paso a una terrible CRI con lo que ayer mismo tuve que encargar uno. A ver si es de fiar y como va el envío en las aduanas,ya os contaré si me llega o no me llega.
Sin más, os dejo con los relojes en cuestión para que juzguéis vosotros y me deis vuestra opinión.


http://www.montrekwatches.com/
 
Los divers tienen buena pinta y parecen sorprendentemente baratos para las características, 1000m, zafiro, dial de fibra de carbono.....no se, no se
 
Ay madre! Nadie da duros a peseta! Con la de telojes estupendos que hay en el FCyV..........
 
Pues si entras a "acerca de nosotros" dicen que nos merecemos eso y más a un precio asequible. A ver los profesionales del foro que dicen de esto. Es curioso ver la diferencia de precios entre la página de About Time y la del fabricante....a favor del fabricante.



When you are looking to buy a luxury men's watch, you certainly have numerous options available to choose from. The Môntrék goal is to design and make watches you enjoy wearing – to build watches that offer the quality you deserve at affordable prices, with features to include water resistance to unbelievable depths…3,300 feet (1000m) to be exact. You deserve watch cases and bracelets crafted from solid, environmentally-friendly, surgical grade 316L stainless steel. You deserve real carbon fiber dials, not cheap stamping. You deserve screws instead of push pins for the bracelets to provide additional strength regardless of your level of physical activity. You deserve screw down crowns and helium escape valves to protect your diver watch in all situations. You deserve scratch resistant sapphire crystals – crystal that can only be scratched by a diamond. You deserver rubber and silicone straps and metal bracelets that are comfortable to wear. And you deserve accurate automatic movements, the veritable heartbeat of watches dating back almost 100 years. You deserve Môntrék.
 
Última edición:
Buceando en Google, encontré esta marca de relojes que desconocía y, después de usar el buscador del foro creo que no es muy conocida por aquí. Lo que más me llamó la atención son los precios porque da la impresión de que estuviesen en liquidación. De hecho, estos relojes se venden en otras páginas, entre ellas Amazon.com, a precios mucho más elevados.
La cuestión es que la emoción del descubrimiento dio paso a una terrible CRI con lo que ayer mismo tuve que encargar uno. A ver si es de fiar y como va el envío en las aduanas,ya os contaré si me llega o no me llega.
Sin más, os dejo con los relojes en cuestión para que juzguéis vosotros y me deis vuestra opinión.


http://www.montrekwatches.com/

Yo también he estado esta mañana mirando, no sé, parece interesante pero demasiado barato..
No he visto por ningún lado la máquina que llevan. Lo malo es que los Divers, que son los que me interesan están todos agotados, y el PVD no me gusta mucho.
No dejes de informar cuando lo recibas ;-)
 
Mirando fechas... ya lo debes tener.

Que ocurrió??
 
...No he visto por ningún lado la máquina que llevan...;-)

Hola:
Hay que dar muchas vueltas para poder ver los detalles de los relojes, pero sí están. Lo malo (¿o bueno?) es que, como has dicho, están agotados (o eso dicen para "colgarse medallas").
Saludos.

lostimage.jpg
 
Hola compañero.

Después de escribir esto seguí buscando y lo encontré.

No sé si será para colgarse medallas, pero cuando lo estaba mirando sólo estaba disponible el diver en Pvd, y al volver a mirar ponía fuera de stock...

Por cierto, cuando cobran en la aduana?
 
  • #10
Gracias por el aporte. Un saluod.
 
  • #11
Hola compañero.

Después de escribir esto seguí buscando y lo encontré.

No sé si será para colgarse medallas, pero cuando lo estaba mirando sólo estaba disponible el diver en Pvd, y al volver a mirar ponía fuera de stock...

Por cierto, cuando cobran en la aduana?

Acabo de mirar y aún está disponible en fibra de carbono. De aduanas no tengo ni idea. Haz una búsqueda en el buscador del foro, creo que algo de este tema se ha escrito aquí.
 
  • #12
Tienen buena pinta, pero hay algo que no me gusta
 
  • #13
Acabo de mirar y aún está disponible en fibra de carbono. De aduanas no tengo ni idea. Haz una búsqueda en el buscador del foro, creo que algo de este tema se ha escrito aquí.

Creo recordar que todos los diver eran con fibra de carbono, lo miraré otra vez. Quizá vayan cambiando el estocaje a lo largo del día :)
 
  • #14
Mirando fechas... ya lo debes tener.

Que ocurrió??

Pues encantado con él, tiene calidad. Lo puedes ver entrando en mi perfil, tengo un álbum con fotos.
 
  • #15
Pues encantado con él, tiene calidad. Lo puedes ver entrando en mi perfil, tengo un álbum con fotos.

Ya había cotilleado en tu perfil para verlo...:D

La verdad es que el diver me tienta, pero me tira para atras las dichosas aduanas. Recuerdas lo que te cobraron y si dieron guerra?
 
  • #16
Ya había cotilleado en tu perfil para verlo...:D

La verdad es que el diver me tienta, pero me tira para atras las dichosas aduanas. Recuerdas lo que te cobraron y si dieron guerra?

Si no recuerdo mal me cobraron unos 48€ y no me dio mucha lata, el envío llegó en diez días y Correos me lo notificó.
 
  • #17
No conocía esta marca , así que ignorante total.... Pero me gustan .
 
  • #18
Si no recuerdo mal me cobraron unos 48€ y no me dio mucha lata, el envío llegó en diez días y Correos me lo notificó.

Muchas gracias por la información :)

Aunque creo que al final me voy a decantar por un triton, o por un Abyss 500.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie