• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Los he visto y para mí, son unos relojes bonitos, pero ahora mi pregunta es la siguiente :

¿ va acorde su calidad con el precio que tienen ? en relación a maquinaria, caja, pulsera, armis etc....

gracias y salu2.;-);-);-);-);-)
 
Personalmente, creo que si
Tengoun Timewalker y un Sprot, y estoy contentisimo con ellos
 
Opino que al margen de que cualquier cosa tiene el valor que se le quiera dar y por supuesto pagar, un montblanc ofrece una calidad bastante razonable a los precios que marcan. Lo que si, es que se pueden encontrar otros relojes con más tradición relojera a igualdad de coste, y por lo tanto menos depreciables.
Manejan unos corazones etasas, a los que modifican estéticamente y dejan resultones. Lo saben y lo muestran con sus fondos zafiro.
Si te gustan..., por qué no????????
 
A mi no me hacen demasiado tilín. Tienen cosas bonitas, pero creo que por lo que cuestan hay piezas más interesantes.
 
M9ntblanc es una gran marca de relojes. A la altura de las media altas sin duda.
 
Como comenta dagofa,por el precio que tienen hay marcas con mucha más tradición relojera..pero el valor se lo da uno...saludos
 
soy de la opinion de dagofa, he tenido alguno en la mano y tienen unos grandes acabados, se esmeran mucho en ello, asi por acabados los precios si son acordes creo, por maquinaria dependera del modelo claro, por ejemplo la gama villeret 1858 (con precios prohibitivos ) lleva un gran movimiento hecho por la manufactura minerva adquirida por montblanc, quien ha hecho una gran inversion en dicha manufactura, ahora ciertamente montblanc no es una marca con historia relojera como dice dagofa , ya que montblanc lleva muy pocos añitos en el mundo de la relojeria, pero si te enamora algun modelo..... .. saludos-.
 
Opino igual, es una marca muy joven que apunta muy buenas maneras y tiene modelo muy bonitos y de gran calidad. Lo que pasa es que lo primero que hicieron fue poner un precio acorde a la gama a la que querían pertenecer y claro, eso primero hay que ganárselo.

Aunque, como dicen otros foreros, lo importante es que te guste, porque buen reloj, es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie