• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me estoy planteando el adquirir el Montblanc Timewalker Big Date, ya que he visto una buena oferta y el reloj me parece bastante bonito y original. Quisiera saber si alguno de vosotros me puede comentar algo con respecto a la calidad de los relojes Montblanc y más concretamente de la serie Timewalker. Tengo dudas ya que al ser una marca que no es exclusivamente de relojes, no tengo datos directos sobre su andadura en el mundo de la relojería. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. :ok::
 
Son buenos relojes...pero personalmente en ese rango de precios hay mucho donde elegir...antes me iría a por un Longines u Omega..
 
Hola a todos, me estoy planteando el adquirir el Montblanc Timewalker Big Date, ya que he visto una buena oferta y el reloj me parece bastante bonito y original. Quisiera saber si alguno de vosotros me puede comentar algo con respecto a la calidad de los relojes Montblanc y más concretamente de la serie Timewalker. Tengo dudas ya que al ser una marca que no es exclusivamente de relojes, no tengo datos directos sobre su andadura en el mundo de la relojería. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. :ok::

su andadura en el mundo de la relojería no es que sea muy destacada, ya que ha montado siempre calibres ajenos con nulas modificaciones. Ahora está sacando alguna gran complicación (tourbillon) pero tb son encargados...

eso sí, tiene unos acabados buenos, unos diseños chulos y un precio bastante alto. interesa segunda mano ya que se deprecian mucho
 
Montblanc, ultimamente esta haciendo muchos avances, es una marca puede parecer que no tiene tradición relojera, pero nada mas lejos de la realidad, llegando a tener calibres de manufactura propia,
No hace mucho el compañero Gigio en un hilo, lanzo un reportaje fotográfico sobre relojes montblanc, que son una verdadera maravilla
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=897200&highlight=Gigio#post897200
Te paso el enlace donde se habla de montblanc y de algunas de sus manufacturas
 
Última edición:
busca ofertas segunda mano en el foro, hay cosas interesantes. son relojes bien terminados, pero demasiado caros comprados de primera mano.
 
Buen post. A mi me gusta muchissimo el Timewalker cronógrafo. Pero pienso, que Montblanc a los relojes sería como si Rolex hiciese plumas.... es decir... merece la pena?
 
Ya me he fijado en algún Montblanc, concretamente en el Reveil. Pero sí que resulta algo caro...
 
Creo que son demasido caros, para los precios que manejan, prefiero otras marcas...
 
personalmente me gustan mucho esta marca pero la veo un poco subida de precio, creo que por el precio de este modelo en concreto, para mi gusto, miraría otras opciones.pro si te gusta de verdad adelante que un reloj muy bonito y elegante.salu2
 
  • #10
Caros, un poco, te aconsejo que tires para omega.
 
  • #11
Buen post. A mi me gusta muchissimo el Timewalker cronógrafo. Pero pienso, que Montblanc a los relojes sería como si Rolex hiciese plumas.... es decir... merece la pena?
No estoy nada de acuerdo, pese a los puristas, Montblanc está haciendo muy buenos y muy bonitos relojes. Además aquí ya se habló de que su tradición relojera es más que ancestral.
Como anécdota, hace bastantes años me dio por el Windsurf. Pues bien, la marca que más se manejaba a nivel medio y más extendida es BIC, sí, sí, la de los bolis. Quiere esto decir que no lo hará bien porque se dedica a fabricar bolis y mecheros? Nada de eso.
Hace excelentes plumas y preciosos relojes. Y si decimos que no valen lo que cuestan, es que no estamos en un foro de relojes buenos.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta semana tomaré una decisión al respecto. Un saludo.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo ;)
 
  • #14
Hola, yo tengo cuatro ¿que te voy a decir? El día 12 estoy invitado a una demostración del Nicolás Reusé, espero no salir con el comprado ya que la economía no está precisamente para estos gastos. Estéticamente no me hacen mucha gracia los últimos diseños en los que reducen la vista de la hora a la mínima expresión.
Un saludo.
 
  • #15
:nea:Son buenos relojes pero esteticamente no me dicen gran cosa y por el precio que tienen iría a otras marcas con mayor historia.
 
  • #16
¿El día 12 de qué mes y año? porque mira que el hilo es antiguo...
 
  • #17
El pueblo ha hablado, OMEGA :D
 
  • #18
Yo tengo un sport y funciona perfecto, esta marca tiene unos acabados muy buenos, seguro que encuentras por el mismo precio, muchos modelos pero montblac es de lo mejor seguro.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie