• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes montblanc

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepitin

Novat@
Sin verificar
Tengo intención de adquirir un montblanc sport que me ha gustado, pero desconozco si la maquinaria es de montblanc o ETA.
Gracias anticipadas
 
Creo que Montblanc no hace sus máquinas, como muchas otras grandes marcas tira de ETA
 
Tal y como te ha dicho el compañero, creo que Montblanc usa maquinaria de ETA...
 
Creo que Montblanc no hace sus máquinas, como muchas otras grandes marcas tira de ETA

En los modelos "básicos" es así. Pero subiendo de nivel y en modelos de la categoría del Nicolás Rieussec o superiores, Montblanc ya manufactura sus calibres y además con muy buen hacer
 
Reloj elegante pero poco más un saludo
 
En los modelos "básicos" es así. Pero subiendo de nivel y en modelos de la categoría del Nicolás Rieussec o superiores, Montblanc ya manufactura sus calibres y además con muy buen hacer
asi es, tal y como dice el compi, si te compras de los básicos, esperate encontrar eta, no manufactura
 
Marca donde la marca encarece el precio del diseño y de las tripas del reloj.
 
La linea Riusec es manofactura. Los Timewalker o Meisterstruck o como se escriba, no lo son. Marca a seguir, porque pretende subir en calidad. No la matemos antes del intento. Un saludo.
 
  • #10
A mi personalmente los relojes montblanc no me gustan nada,por el precio que te costara tienes otras muchas opciones...miralo bien!!
 
  • #11
completamente de acuerdo con el compañero, para mi gusto y por la misma pasta, hay mas donde eligir. un saludo
 
  • #12
Que conste que a mi no me disgustan nada... En algún momento algún básico caerá...
 
  • #13
La linea Riusec es manofactura. Los Timewalker o Meisterstruck o como se escriba, no lo son. Marca a seguir, porque pretende subir en calidad. No la matemos antes del intento. Un saludo.

Creo que ya no es una pretensión, es un hecho.
 
  • #14
En los modelos "básicos" es así. Pero subiendo de nivel y en modelos de la categoría del Nicolás Rieussec o superiores, Montblanc ya manufactura sus calibres y además con muy buen hacer
Agregando que tienen un terminado excelente...no me dijustaria nada tener uno;-)
 
  • #15
Leyendo algunos post quedo alucinado, que manera de desprestigiar una marca, y probablemente gente que nunca haya tenido un Montblanc, yo te puedo decir que tengo 2, mas otro que vendí, actualmente tengo un Nicolas Rieussec y un chrono Star, el Nicolas Rieussec tanto en calibre como en acabados está a un nivel casi de alta relojería con lo que poco mas se puede decir, el Star lógicamente esta en un nivel inferior, pues es mucho mas barato, pero tanto en diseño como en acabados es una pasada, el calibre de este ultimo efectivamente es un valjoux 7750, supongo que con algunas modificaciones, pues si no, no le podrían poner nombre propio a sus calibres, pero me hace gracia que algunos digan que es un 7750, como despreciándolo, cuando es un gran calibre con una fiabilidad superdemostrada en cientos de marcas, algunas con mucho nombre, como IWC, Breitling, Tudor, Sinn, Panerai, Tag Heuer, Fortis Etc... y muchas mas. Por lo tanto yo solo te digo que si te gusta cómpratelo, pues para mi son preciosos y además te aseguro que la marca Montblanc si algo tiene es que da ese toque de exquisitez a todos sus artículos y en relojería no iban a ser menos.
Un saludo
 
  • #16
null_zpsba4d25be.jpg


Pues yo poseo dos de segmento bajo y bajo es un decir por que estan en los 3500 a 5000 Us , para mi los acabados son excellentes en todo sentido, los calibres montados me parecen de buena calidad y confiabilidad, la verdad los disfruto mucho, cabe anotar existe un buen catologo de manofacturas adicionales MB, hay mas por ver de esta marca y muy por encima de los 10000 Us
 
  • #17
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #18
Gran marca, además con el salta de calidad que va a tener cuando tenga que montar todas las manufacturas a sus piezas...
 
  • #19
Yo cuento con un MB sport, excelentes acabados y alta confiabilidad!
 
  • #20
un reloj más infravalorado de lo que merece, muchos prejuicios en los aficionados a la relojería en términos generales y eso se traduce en una mala reventa. Por lo que es un factor a tener en cuenta. Si lo compras y eres culo inquieto y lo vendes pasado un tiempo, debes tener en cuenta que palmarás bastante pasta.

si por el contrario quieres un buen reloj, no lo dudes, son buenos relojes, con máquinas buenas y fiables y como dicen, si te vas a sus gamas altas, incluso manufactura
 
  • #21
Madre mía... cuanto prejuicio. Ha faltado el mítico argumento de "Rolex/Omega no hace plumas, zapatero a tus zapatos"

Es una marca que incorpora ETASAS en sus modelos de acceso/segmento medio (lo que hacen muchas marcas relojeras con "más solera") y que tiene unas manufacturas espectaculares en su gama alta (lo que no hacen tantas). Aunque sea por la adquisición de Minerva, que me parece loable y no es precisamente una fábrica sin experiencia.

E innovación tecnológica, además (ver el modelo time-writter bifrequence).

En resumidas cuentas, para mí, una marca estupenda que ofrece relojes de calidad, con grandes acabados, algunos muy elegantes y al nivel de los de sus competidores en su gama media-baja y unas manufacturas impresionantes en su gama más alta.

Si te gusta, me parece una compra tan buena como cualquier otra.
 
Última edición:
  • #22
Yo tengo un timewalker GMT y los acabados me parecen espectaculares. No tengo complejos en comprar una marca que haga buenas piezas aunque no tenga la solera que algunos exigen. En mi caso considero a esta marca al más alto nivel, la compra de minerva le da además la capacidad de hacer piezas de alta relojería sin complejo alguno.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
Creo que por el precio de un montblanc puedes adquirir otros relojes mejores de otras marcas.
 
  • #24
Creo que por el precio de un montblanc puedes adquirir otros relojes mejores de otras marcas.

Estos comentarios están bien pero sí pusierais algún ejemplo mejor, así nos "peleamos" más jeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #25
Tengo un Timewalker y no tiene nada que envidiar a otras piezas que tengo de marcas con más tradición (Omega, Hamilton, Oris, Longines,...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie