• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MONTBLANC

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola foreros. Que os parece la marca Montblanc?
Que modelo os gusta.
 
No me gustan mucho. Con los MontBlanc me pasa lo mismo que con los Cartier, no me convencen...:(
 
Mira este
lostlink.jpg
.

Un saludo
 
la verdad es que no me atraen demasiado , hay tanto antes¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo ando loco por un Timewalker ;-)
 
A mi sí me gustan, me parecen muy elegantes, pero no más que otros más baratos. Pagas la diferenciación de llevar un Montblanc.
 
Son relojes muy guapos, y no descarto alguno!!!!
 
buenas ami no me gustan mucho, no me dicen nada

saludos
 
Los relojes son muy guapos pero yo invertiria ese dinero en otros !!!
 
  • #10
Mira este
lostlink.jpg
.

Un saludo

Hola, he intentado varias veces clickar ese link y recibo el mensaje:

"No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda."

Sabes la causa?.

Saludos.
 
  • #11
En mi opinión, Montblanc mejor entre los dedos que en la muñeca.

El desarrollo de los relojes Montblanc viene de la "reinvención" del negocio de los objetos de lujo como elementos de regalo o de prestigio. Así es como Montblanc entra en el mundo de los relojes (como lo han hecho otras marcas) pero claro, Montblanc no es una casa relojera.

Todo lo anterior no desmerece la calidad de sus relojes ni lo acertado (para gustos) de sus diseños, claro, pero, y siempre en mi opinión, lo dicho: Montblanc entre los dedos y en la muñeca otras marcas.
 
  • #12
Yo tengo este y estoy encantado con él. Es de la serie STAR. Cronógrafo, automático, 38 mm, esfera guillocheada y correa negra. Aquí os lo presento (foto de la página web):
Un saludo!
08458_s.png
 
  • #13
A mi sólo me gustan los TIMEWALKER
 
  • #14
Hola, he intentado varias veces clickar ese link y recibo el mensaje:

"No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda."

Sabes la causa?.

Saludos.


Veamos el
lostlink.jpg


Simplemente quería decir que hay mucho escrito sobre los Montblanc.

Un saludo

p.d. A mi me gustan mucho el Sport Crono
 
  • #15
en mi opinión, lo dicho: Montblanc entre los dedos y en la muñeca otras marcas.
Es que entre los dedos es donde marca su supremacía. Yo tengo un Meisterstück que no cambio por nada del mundo.
 
  • #16
Me gusta la marca, los veo a partes iguales elegantes y modernos, originales sin caer en estridencias. Me gustan los Timewalker, tanto los 'sólo hora' como los cronógrafos, pero eso sí, con esfera plateada...
 
  • #17
El Nicolas Rieussec de manufactura, con cronógrafo monopulsador, es una maravilla... Y, si no, a las imágenes me remito...

lostlink.jpg
 
  • #18
A mi los Relojes Mont Blanc me gustan mucho, pero los precios Mont Blanc me gustan poco.
Saludos
 
  • #20
Totalmente de acuerdo zapatero,a tus zapatos (vease que he escrito zapatero con minúsculas,que nadie lo tome por otro lado)una Montblanc entre los dedos y resbalando suave sobre el papel,y en la muñeca.........poner el que queraís en estos puntos.
 
  • #21
El Nicolas Rieussec de manufactura, con cronógrafo monopulsador, es una maravilla... Y, si no, a las imágenes me remito...

lostlink.jpg


Este reloj Montblanc con manufactura propia es fantástico. A mí me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la marca Cartier también me gusta ;-)

He tomado las fotos prestadas de un post publicado por Guy 67 en forumamontres. Creo que él, a su vez, las ha cogido de puristspro (watchprosite.com)
 
Última edición:
  • #22
Si dejamos a un lado la maquinaria (como en tantas otras marcas), el reloj te tiene que entrar por los ojos y yo creo que Montblanc hace relojes muy bonitos. Independientemente de que tenga relojes manufactura (que los tiene) y tenga muchos modelos con calibres básicos (como muchas marcas).

Salu...ditos.
 
  • #23
A me encantan sus diseños. Son muy elegantes. El camino que ha tomado en el mundo de la relojería me parece acertado, aunque de la mano de su casa matriz es fácil.
 
  • #24
Veamos el
lostlink.jpg


Simplemente quería decir que hay mucho escrito sobre los Montblanc.

Un saludo

p.d. A mi me gustan mucho el Sport Crono


Ah !.....

P.D. A mi también me gusta mucho el Sport XL Chrono, tanto que me compré uno hace poco en el foro.:drool:
 
  • #25
Muy bonito, sí señor ! (para mi gusto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie