• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MONDIA

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos , estos ultimas semanas he estado viendo las "motos" en tve y me llamaba mucho la atencion el reloj del comentarista , pues hoy he viisto un anuncio y lo he asociado , un MONDIA. He estado visitando su web , y vamos la verdad en diseño el GP RS , a pesar de ser de cuarzo lo veo muy espectacular , ¿que os parece? eso si , donde encontrar distribuidores , en galicia por ejemplo nada de nada!!


A ver que opinais , quizas alguno tenga uno !

lostimage.jpg
 
Es uno de los patrocinadores de Pedrosa, puede que eso influya.

El Corte Inglés es distribuidor, por los menos para probártelos ya tienes donde
 
de momento me parece que el unico mondia que pulula por aqui que yo sepa es el mio y es otro modelo.

referente al modelo que comentas estas son sus caracteristicas.

45m/m diametro
movimiento de cuarzo
bisel y pulsadores en pvd
esfera de fibra de carbono
cristal zafiro antireflejo fondo transparente
2 correas piel negra y caucho
pvp. 580 euros

me acaban de mandar el nuevo catalogo.
 
os aconsejo descargaros el catalogo,hay algunos muy interesantes.
 
Yo en un ataque compre este el verano del 2005, es simpatico y no dañaba el bolsillo.
La Joyería Roca de bcn. tiene el mismo con el logo de BULTACO

lostimage.jpg
 
la proxima semana viajo a barcelona, a ver si consigo encontrar esta marca en alguna joyeria.
 
joyeria roca
paseo de gracia 18
telf 933183266

es una de las calles mas importantes de barcelona tanto a derecha como a izquierda tienes una buena variedad de relojerias .

yo el mio lo mire alli primero.
 
Pues...hay más, al menos el MONDIA SUBT 500 m, automático, y su pack original es apabullante ( 3 correas - lorica, kevlar y caucho - + herramienta ). Y el reloj aún más. ;-) Puedes verlo en el post de Audemars, "BCN-Calahorra: vintage conexión" .Saludos.:ok¡
 
Aquí os lo pongo para deleite de los mondiadictos.
lostimage.jpg


Y con las correas respectivas:
lostimage.jpg
 
  • #10
¿que precio ronda este diver?

Saludos.
 
  • #11
El precio que todavía se puede encontrar es de 544€ con el aumento ronda los 580€.
Saludos
 
  • #12
gracias por la info , tomo nota !
 
  • #13
yo tengo el mondia con los pulsadores y corona a las 12 de cuarzo(pecado),y me gusta mucho su diseño...me recuerdan los cronos seiko y citizen con pulsadores a las 12.
 
  • #14
Hola, yo tengo uno de esos Mondia GP RS y es precioso
 
  • #15
Yo tambien lo tengo con caucho naranja y tambien piel negra, es muy bonito y la verdad es que me gusta mucho, no creo que me canse en mucho tiempo.
 
  • #16
Son exactamente como los zeno airplane diver, cambian los colores pero todo lo demas igual.
 
  • #17
En Vigo creo que los venden en Arezzo, y en Borial del centro comercial Gran Via.

A mi me gustan bastante, he probado el Mare di Dune y se me cayó la baba :drool:!
 
  • #18
En Vigo creo que los venden en Arezzo, y en Borial del centro comercial Gran Via.

A mi me gustan bastante, he probado el Mare di Dune y se me cayó la baba :drool:!


En el Centro Comercial Gran Vía me consta que sí. También en Stella Joyeros, en Gran Via 174.

Tambien los he visto en Monforte de Lemos, en Joyería Camilo.

Si el Diver 500m es bonito, el "Mare di Dune" es espectacular. Yo tampoco he podido resistir a probármelo :D.
 
  • #19
mondia topsecond

Hola chicos , estos ultimas semanas he estado viendo las "motos" en tve y me llamaba mucho la atencion el reloj del comentarista , pues hoy he viisto un anuncio y lo he asociado , un MONDIA. He estado visitando su web , y vamos la verdad en diseño el GP RS , a pesar de ser de cuarzo lo veo muy espectacular , ¿que os parece? eso si , donde encontrar distribuidores , en galicia por ejemplo nada de nada!!


A ver que opinais , quizas alguno tenga uno !

lostlink.jpg
Yo tengo uno modelo TOPSECOND que siendo automatico con segundero central tiene una ventanita a las 6 que cada segundo exacto se pone en rojo.Curioso de verdad
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie