• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes modernos

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
No paro de ver gente con ellos puestos

¿Qué os pasa con los relojes modeeeeeeeennnnos?

Me voy al dentista y me sale al paso con un 666Barcelona:

666-Barcelona-Hardcore-Banner.jpg

De cena en casa de mis tíos, hablo con mi primo, que ha empezado a estudiar arquitectura técnica y se las da de modernillo. Y qué se pone en la muñeca. Pues nada más y nada menos que un pelucón de Phillipe Starck (un clásico ya entre los modernos):

new_starck_watch_hards.jpg

Y para rematar hoy salimos al mediodía a tomar algo y el camarero lleva un reloj Mr. Jones, un verdadero boom de ventas con sus relojes con mensaje:

ShockBlast_16191.jpg


Tal vez sea una falsa impresión pero me da a mi que cada vez hay más relojes modernos circulando por ahí, que la oferta crece a discreción y sin miramientos, avivada por un interés en comprar relojes de este tipo por parte de hipsters, bohos, indies y la marabunta de colectivos urbanos que crece día a día.


Un saludo!
 
Última edición:
Para gustos colores pero que horror.
Saludos
 
Y?

Son fakes?No..pues hala..que se pongan lo que quieran..y me dejen a mi ponerme lo que quieran!!!
 
Exacto, cuantos más se compren esos relojes, más baratos serán los que nos gustan a nosotros.


Y?

Son fakes?No..pues hala..que se pongan lo que quieran..y me dejen a mi ponerme lo que quieran!!!
 
No comparto esos gustos....pero para eso están los colores...
 
No me gusta ninguno de los que comentas aunque como dicen dejalos que compren asi los de siempre los tenemos para este foro jejeje.

Un saludo!
 
En economia se llama efecto clientela... se ofrecen relojes para cada cliente en funcion de lo que buscan.. hay gente que busca tradicción ymecanica, otros diseños... para estos ultimos el envoltorio es mas importante que el coontenido, y las maquinas que se montan no importan, solo la apariencia
 
Vaya tela de relojes,de donde lo sacastes compañero.
 
Tiene que haber relojes para todos los gustos. El mio no es de ese estilo
 
  • #10
Esperpénticos. No pueden ser mas feos.
 
  • #11
Pues eso, que hay gente pa to...
 
  • #12
Pues yo a los vintages, con permiso relojes de verdad, hechos para durar toda la vida un saludo
 
  • #13
Phillippe Starck tiene cosas alucinantes, pero los relojes no son su punto fuerte.
 
  • #14
Yo tengo un Starck
Son de Fossil y fue un regalo de empresa hace unos 7 años



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
La verdad ese tipo de relojes no me gustan mucho, ni poco, ni nada…...
 
  • #16
Para reyes ... Uno como el de la última foto:D (me lo pido!!!
 
  • #18
Son horribles, pero cada uno con su gusto, no?

Saludos
 
  • #19
Hombre el Starck lo he usado dos veces
Y cómodo es porque es como una pulsera pero nunca me compraría un reloj así
Si lo tengo es por lo dicho, regalo de empresa...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #20
No para mi, demasiado modernos.
 
  • #21
Me parece bien. Relojes acordes con la vestimenta que lleves. Si vas de modernillo puedes ponerte uno de estos y no desentona para nada.

Será que me gustan casi todos los relojes, pero es que hasta estos 3 me parece que tienen su punto.
 
  • #22
Pues a mi este último, Mr.Jones me parece gracioso :laughing1:
 
  • #23
quien decía que los relojes iban a desaparecer sustituidos por los móviles? Cada vez se venden más aunque a nosotros no nos gusten estos relojes
 
  • #24
Yo la verdad.........prefiero algo mas ortodoxo (sera la edad??);este tipo de modelos me parecen poco prácticos.Me da igual que sean caros o baratos,a mi me gustan los relojes que son relojes;lo demás son tonterías de diseñador alucinado!!!.Es mi humilde opinión!!!.
 
  • #25
Yo no los veo feos. Llegado el momento no me importaría tener alguna modernez de esas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie