• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Miró

  • Iniciador del hilo Obols
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Obols

Novat@
Sin verificar
¡Hola a tod@s!

Este es el primer hilo que abro, aunque ya he ido participando en tantos otros a lo largo de estos días. Una de las causas por las que acabé formando parte del foro es porque me parece una fuente de información increíble para buscar nuevas marcas o modelos y saber lo que los compañeros piensan de ellas, creo que esta es una buena ocasión para continuar hablando de marcas poco conocidas.

Buscando en una página especializada me encontré unos relojes de la marca Miró, hace algún tiempo han empezado a hacer también relojes automáticos, con un Miyota 9015. De precio están realmente bien, dejo por aquí una fotillo oficial.

miro_newcolors21.jpg

No sé si alguien tendrá noticia de la marca, supongo que no, y de cómo irá el movimiento. Como siempre esto va por casas, a mí este tipo de diseños sencillos me suelen gustar, me recuerda mucho a los Uniform wares, preciosos, pero ridículamente caros para lo que ofrecen (EMHO). Quizás con una caja algo más pequeña y cambiándole las agujas... XD O tal vez puesto gana muchísimo, pero las fotos que he visto me siguen pareciendo bastante sosillas.

Me encantaría saber su opinión.
 
Hola buen día. No los conocía, veré qué encuentro en la Web. saludos
 
De calidad ni idea, pero estéticamente son muy ponibles, a mi me gustan (a falta de saber tamaño)
 
Gracias a los dos por las respuestas. Sharly, en cuando al diámetro todos tienen 40 mm.

Saludos.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk
 
no están mal,falta saber precios,tamaño....se ven muy sencillitos!
 
Hola a tod@s, por si les interesa la página es
lostlink.jpg
, el tamaño es de 40 mm de diámetro, y el precio es lo que más me asombra, unos 246 €, tampoco sé cómo serán los acabados, pero parece que tienen cristal de zafiro. Supongo que por eso están sin stock también XD.
 
Hola a tod@s, por si les interesa la página es
lostlink.jpg
, el tamaño es de 40 mm de diámetro, y el precio es lo que más me asombra, unos 246 €, tampoco sé cómo serán los acabados, pero parece que tienen cristal de zafiro. Supongo que por eso están sin stock también XD.

Esteticamente no tienen mala pinta pero utilizan cristal mineral
 
Yo de Miró prefiero el vermú:laughing1:
 
Los he visto alguna vez en alguna página de ventas, solo conocía los cuarzos. Las correas son chulas pero el reloj no me acaba de gustar. Tienes Timex parecidos mucho mas baratos (eso si, en cuarzo)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie