• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mediante crowdfunding

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No he visto este tema mencionado en otros foros (no lo he visto, pido disculpas si va por duplicado); impresionante la cantidad de relojes interesantes que se están financiando mediante las redes de crowdfunding (he visto el artículo aquí: http://tiempodinamico.blogspot.com/2014/11/relojes-mediante-crowdfunding.html)


Impresionantes algunos como los que os copio. Alguien ha comprado alguno?


Visitor watch (
lostlink.jpg
)




Miami watches (https://www.indiegogo.com/projects/miami-watch-company-viperidae-watch-series)





brathwait (https://www.brathwait.com/)
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 474
  • image.jpg
    image.jpg
    28,4 KB · Visitas: 449
  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 456
  • image.jpg
    image.jpg
    52,1 KB · Visitas: 437
  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 493
  • image.jpg
    image.jpg
    83,4 KB · Visitas: 470
A ver si consigo subir las fotos del visitor, que tiene una pinta impresionante
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,3 KB · Visitas: 431
  • image.jpg
    image.jpg
    51,7 KB · Visitas: 441
  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 463
  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 408
Hola!
Yo estaba apuntado al Miami y me han devuelto el ingreso, pues no han logrado cubrir la demanda mínima.
Suele pasar y pierdes algo de pasta entre Paypal y demás..:(
 
Lo mismo digo, el Visitor me ha gustado mucho. Por fin un reloj que, no solo no lleva agujas mercedes sino que son un diseño original!!!. Milagroooooo!!!
 
Gran idea y de todos los relojes el Visitor me ha parecido chulísimo
 
Gracias por compartirlo, desde Lew and Huey no había vuelto a ver relojes interesantes en webs de crowdfunding. El visitor tiene muy buena pinta para el que pueda permitirse llevar un reloj de 44mm. Es un poco caro también, debería llevar una eta como los relojes de ese precio.
 
Muchísimas gracias por el enlace y la información. Saludos y buen fin de semana
 
Interesante post compañero, además del Visitor hay otro par de ellos que me gustan mucho. Me suena de ver un post en que hablaban de la compra del Viper.
Saludos
 
El Visitor me ha encantado, precioso.
Gracias por la informacion
 
  • #10
Lo mismo digo, el Visitor me ha gustado mucho. Por fin un reloj que, no solo no lleva agujas mercedes sino que son un diseño original!!!. Milagroooooo!!!

Pues sí Juan, este reloj demuestra q con un diseño cuidado se pueden lograr cosas preciosas
 
  • #11
Por cierto en KickStarter aparece un proyecto de reloj desde Barcelona de estilo FF, alguien sabe más del tema?

8d90bd884e2edf217902c0c17cd95526_large.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
El de Miami es una pasada! Y ahora qué pasa con ese proyecto? Se volverá a intentar o se enterrará para siempre?

Me ha gustado este.

20141023221340-GV.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola,
no tenía ni idea de estos relojes, se agradecen los enlaces
 
  • #14
Este proyecto lo encontré hace un par de meses. El reloj me parece chulo. Me llamó la atención porque el logo me pareció un indicador de reserva de marcha lineal, como el de Panerai. Cuando descubrí que no era así, que el calibre, sin duda, será uno chino, y ese dial tan bonito pero a la vez desangelado, pensé que 500€ son muchos euros para un reloj chino.

f2c56aa05f34514ee6df57bcbeab148d_large.jpg


Por cierto en KickStarter aparece un proyecto de reloj desde Barcelona de estilo FF, alguien sabe más del tema?

8d90bd884e2edf217902c0c17cd95526_large.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me ha parecido un aporte muy muy intenresante. Me ha tenido pegado a la pantalla un buen rato...
 
  • #16
Bueno, el "micromecenazgo" o crowdfunding es algo que descubrí hace ya un tiempo buscando conceptos e ideas originales para el blog. Me parece que Tiempo Dinámico es de los pocos blogs en castellano en los que hemos hablado de ese tipo de proyectos. Hay varias entradas, no sólo la que cita el compañero acerca del tema en general, sino también de varios relojes concretos financiados mediante este tipo de iniciativas: Lew&Huey Legends Racer, Helgray Silverstone, Tempest Forged Carbon o el EDI Golden Age. Todos ellos han sido analizados en entradas recientes del blog...

Se agradecen este tipo de iniciativas dentro del mundo de la relojería. Algunas fracasan...pero otras muchas consiguen sus objetivos, a veces en tiempo récord... y es recomendable estar atento a ellas, porque a veces se "cazan" relojes realmente interesantes...

Saludos.
 
  • #17
Impresionantes todos los relojes, aunque tampoco están mal los proyectos que van naciendo de los distintos foros de la red.

Creo que la relojería de gran calidad a bajo coste pasará por proyectos de este tipo y me alegro que sea así. En realidad la colaboración colectiva va a ser una gran revolución comercial e industrial, a todos los niveles de consumo. Cambiará el mundo y la sociedad tal y como la conocemos hoy.
 
  • #18
Que me gustan los relojes joeeee- mi pasión y mi ruina :) la caja del visitor impresionante
 
  • #19
No conocía que esto hubiera llegado a la relojería, pero es una excelente noticia. Gracias por la noticia y los enlaces.
 
  • #20
Efectivamente, una opción interesante es que una vez que un proyecto del foro pueda estar definido estéticamente, podría subirse a esta s plataformas ...
 
  • #21
Por cierto, sería una pasada haber comprado un reloj a alguien de estos, y que luego se transformé en 50 años en una gran empresa ... Algo así como comprar uno de los primeros Apple elaborados en el garaje
 
  • #22
Los considero como una evolución de un reloj de foro, aunque detrás está un emprendedor. Hay vida a parte de las marcas y fabricantes conocidos.
 
  • #23
Son a veces grandes oportunidades para optar a muy buen precio a algunas piezas dificiles de alcanzar. Hay verdaderas preciosidades!
 
  • #24
Interesantísimo poste gracias!
 
  • #25
Muy, muy interesante post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie