• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mecanicos tiraos de precio...conoce alguien esta web?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


A mi megustan estos modelos pero seran de mala calidad..., que maquinaria llevaran ostia que los venden por menos de 20€...::Dbt::

eloj-de-pulsera-mecanico-plata_ekfgyf1348049353634.jpg





Enserio iformarme porque o son una mierda o he descubierto una mina de oro, JAJAJA!

SALUDOS!
 
Última edición:
Esos relojes se pueden encontrar en páginas como dealextreme y ebay fácilmente por unos 13-15 euros.
La calidad, ya te la imaginarás...
 
Ya claro será pesima la calidad, si es que como decia mi abuela, no hay duros a 4 pesetas...joder que lastima porque los diseños me gustan bastante.
 
La pagina de Deal extreme son muy serios. Si decides comprarte alguno...compra los mecanicos de remonte manual. Los automaticos dan problemas con la masa oscilante. Pero los de cuerda son la leche por el precio que tienen...te dejo un enlace con uno de ellos. Son chinorris...pero ya te digo...los de cuerda son excelentes por el precio que tienen.

http://es.dealextreme.com/p/stylish...el-semi-automatic-mechanical-wristwatch-16969
 
por esos precios una de dos:

1.- o las demás marcas nos toman el pelo

2.- o estos relojes son malísimos de la muerte

Elige la que quieras, yo me quedo con un algo de la primera y un mucho de la segunda
 
Pus ya me imagino como serán...
 
Ya te puedes imaginar lo que compras...
 
A mi por menos de 20 euros solo se me ocurre comprar una barra de pan. Que submarino radioactivo habrar desguazado estos chinos para fabricar esos relojes, yo antes los pasaría por un contador geiger.
 
ajajaja , submarino radioacativo , :laughing1:
 
  • #10
Más bien una mina de mierda. :ops: Bueno en serio, por ese precio no están nada mal. Piensa que además hay un margen de beneficio, transporte, etc.... en definitiva que el coste real no creo que supere el euro. Saludos.
 
  • #11
por esos precios una de dos:

1.- o las demás marcas nos toman el pelo

2.- o estos relojes son malísimos de la muerte

Elige la que quieras, yo me quedo con un algo de la primera y un mucho de la segunda
tienes razón en ambas cosas ;-) !!
 
  • #12
hombre por 15 euros o así están bien para probar.......no? eso sí, el esmalte se irá, te irritará la piel etc.... :)
 
  • #13
Joer! por ese precio ya pueden ser malos pero si te quieres dar un capricho a ese precio pues perfecto seguro que no son los 20€ peor invertidos que he visto
 
  • #14
Pues lo siento pero a mí no me gustan nada..................
 
  • #15
Nada oye paso de comprarme uno y que me salga mal, ademas solo me interesan los automaticos y no los de remonte manual.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie