• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mecanicos por 60 € y curiosidades.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hace unos meses, a mi visitas habituales a los supermercados Aldi, pude encontrar un reloj muy bonito (marca Twin ???::Dbt:: ), correa de piel legitima, fodo de cristal, calendario con aguja esfera con vista de la maquinaria en negro, un diseño muy sobrio y elegante y de manofactura suiza según ponía y 3 años de garantía.

El caso que, bueno, como me gustába mucho y como me gusta tener de todo tipos de relojes con tal de que me gusten lo compré. Va magnificio. y solo por 59 €.

El caso que el otro día vi a un amigo con exactamente el mismo reloj (clavado salvo la marca), idéntico con una marca de nombre compuesto muy "rimbombante", comprado en joyería...eso si, le costó casi 500 €....

como puede ser?...
 
El caso que el otro día vi a un amigo con exactamente el mismo reloj (clavado salvo la marca), idéntico con una marca de nombre compuesto muy "rimbombante", comprado en joyería...eso si, le costó casi 500 €....

como puede ser?...

Eso suena a germanasian...

¿Los venden en joyerías?
 
Eso suena a germanasian...

¿Los venden en joyerías?

El de mi amigo lo compró en una relojería de Sevilla, con la misma caja que el mío (negra acolgachada exterior muy presentable), cuando le dije lo que me costó se le quedó una cara...y cuando lo vió (no se lo creía...):-(( . No recuero el nombre, pero era compuesto (imitando a los grandes relojeros, con una letras mas "tecnicas")

Los Aldi son Alemanes, y compro bastantes cosillas de capricho para bricolage, jardin, electrónica, y siempre son productos de excelente realción calidad precio, por lo que con el relój ni me lo pensé.

De ehcho en la caja viene una etiqueta del importador (barcelona), que en caso de cualquier problema se envíe directamente al servicio para reemplazarlo o para reparar...
 
afotos, please !!!!:D :D :D
 
Yo me conformo con que pongas la marca de ese reloj...
 
El mio es Twins...de hecho estoy buscando alguna foto en internet del reloj para ponerla rapido...
 
El otro, el otro...el de los 500 €
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


manufactura suiza ::Dbt::
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


manufactura suiza ::Dbt::
Si le dais al primer enlace a siguiente oferta....esta el amigo POOH poniendose hasta las trancas de miel........eto é publi encubierta....que jase ahi Pooh........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
El otro, el otro...el de los 500 €

Puff...ahora no me acuerdo, creo que era al de Frederic no se que, o algo así...En cuanto lo vea con el reloj me fijo...no voy a ir ahora a preguntarselo después del palo que se llevó...::cry::
 
  • #13
Este es....

lostimage.jpg


Al natural gana una barbaridad....
 
  • #14
Juraría que es chino....
 
  • #15
Pues yo requetejuraría que es como el flan, Chino Capuchino :-P con el típico TUL-Bi-YON en los bajos....:D :D :D de suis made, ná de ná.
 
  • #16
Pues yo requetejuraría que es como el flan, Chino Capuchino :-P con el típico TUL-Bi-YON en los bajos....:D :D :D de suis made, ná de ná.

No pongo en duda que no sea un reloj excepcional, de una manofactura de prestigio...en la caja y en el reloj pone "swismade"...

El caso que si es chino, será tan chino como el que compró mi colega que a ese si le tuvieron que engáñar como un chino...:D ...

El tema es que como pueden oferta el mismo reloj a 10 veces casi su precio...más aún si "parece chino"...Cosas que hay que ver para creer...

Imagino que los de Aldi estos encargan una serie de relojes, y el mismo que los hace les pone otra marca y los vende por otro canal...
 
  • #17
No lo pongais en duda, los relojes mecanicos son chinos, y es mas en cualquier puesto de los que todos conocemos se compran`por 40 euros y con marca.falsa, pero marca. asin que cuidado con el de los 500 por si acaso es mas chino que esos.
 
  • #18
El calibre es chino,ese volante al aire es inconfundible;-)
lostimage.jpg

,lo cual no implica que esteticamente este mal,ojo,y si pone swiss made debe ser de los de 20%:D
 
  • #19
A tu amigo no lo han engañado por pagar 500 euros por el mismo reloj, sino que ha pagado la marca. Si no es así, entonces nos engañan a todos porque puedes comprar un reloj con maquinaria ETA 2824-2 por menos de 50 Euros y uno similar con la misma maquinaria por 1000 o más, por lo general la única diferencia que existe es la marca.
Quizás deberíamos de ir mirando lo que compramos antes de hacer desembolsos importantes.
Saludos.
 
  • #20
En resumen, el que compré en Aldi, te dan tu factura, 3 años de garantía, e imagino que aún siendo chino (ignorando el suismade, claro), creo que por 60 €, tengo un reloj "simpatico", para el que hay una ocasión en concreto, y sin contribuir a mercado negro de falsificaciones.

El de 500 €, supongo que está encargado por un mayorista (a los mismos chinos que se los hacen TWINS) al que le han puesto esa marca "rimbombante", y que tal vez el joyero lo unico que ve en ellos es una reloj al que le gana mucho y "sale" bien...(también pone "suismade")...

Yo personalmente estoy encantado con él, va clavado, le dura la carga unas 48 horas, y mis amigos que saben que colecciono relojes y que saben que tengo algunos muy buenos, cuando me los ven dicen "menudo peluco" llevas....je,je...seguro que si les digo que es una marca de primera se lo creen...je,je....Insisto por algo menos de 60 €...

La verdad que hay que tener cuidado con lo que se compra, por que el vino de tetrabrik, es estupendo para ponche de verano y con gaseosa, pero si te lo cobran a 50 € y te lo menten en cristal...pues ya no es tan bueno porque te han engañado...
 
  • #21
¿y ese reloj lo venden habitualemnte en los supermercados Aldi? es que no tengo ningún Aldi cerca de casa, pero si eso podría acercarme hasta alguno para verlo... jejeje
 
  • #22
Y digo yo:

¿Qué diferencia hay entre una marca Twins y una marca Weitmaster uhren...?, ¿qué suena mas profesional?

Muchas veces nos dejamos engañar...
 
  • #23
Podeis mirar en la pagina
lostimage.jpg
y mirar los centros que tienen. El mio fui a comprarlo cuando l osacaron, y no quedaban, y unosm eses después trageron otra remesa fuera de catalogo al mismo precio (imagino que de excedentes de otros centros). pasaros y los veis...

Sobre la marca, "twins", no suena mejor que "Frederic Chateau" por ejemplo, con un logotivo mas "pijo", que parace qeu compras algo mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie