• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mc Gonigle

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Como su nombre deja entender, es una marca Irlandesa...independiente y con mucho talento.

Info y fotos: independent watch, Purist pro, le blog des montres, web de la marca: https://www.mcgonigle.ch/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


ml_image.439821.jpg


lostimage.jpg



El creador, como buen Irlandés...bien acompañado con su Guinness, :D así da gusto ver relojes en plan quedada ¿no?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy originales.... qué pasada poder fabricarte el reloj que quieras...
 
que bonitos, que fino, que pasada, me encanta nunca se me huviera ocurrido tener un reloj irlandes, pero este es una brillante escusa, le pongo en mi lista negra.gracias por enseñarnos esta marca compañero.
 
Pues son "una obra de arte", pero no lo veo en mi muñeca...
Un saludo y como siempre, gracias por la información.
 
Muy interesante, da gusto ver iniciativas como éstas, con máquinas artesanales, muy cuidadas... Una delicia, gracias por compartirlo.
 
Me esperaba encontrar cualquier metralla bajo esa marca al abrir el post, pero me han ENCANTADO 8o, verdad, espectaculares. ¿En venta? ¿precios?
Muchas gracias.
 
Sobre estos relojeros creo haber leido algo en algún sitio. Relojes muy bonitos, pero como casi todo lo independiente, me imagino que a precios fuera de mi alcance.
 
Bravo por el irlandés. Menuda sorpresa.
Sabemos lo buenísima que es una pinta de Guinness y la verdad es que esos relojes tienen también una pinta estupenda.
 
Me encantan!!!!!!! son interesantisimos pero deben costar u pastón! intentare que mi cuñado el Irlandés me regale uno que es muy desprendido!!!!!
 
  • #10
Confirmo que custan ese PASTON antes comentado, pero son una preciosidad.
 
  • #11
muy bonitos los dos
 
  • #12
Bonitos son un rato y caros deben serlo también.:(
 
  • #13
Todas estas marcas independientes que hacen su trabajo de manera más artesanal me encantan.
 
  • #14
Curiosamente ninguno de los dos "jóvenes" de la foto (final) lleva reloj... Me recuerda lo del Capitán Araña... o lo de Armani y otros...
 
  • #15
Que dos joyas el reloj y la Guinnesssssssssssss
 
  • #16
:drool: ¡Vaya pintas (de Guiness)!
 
  • #17
Subamos esta maravilla sajona que tanto se lo merece...
 
  • #18
Buena pinta, me refiero al reloj, aunque la de Guines tiene una pinta......jajaja
 
  • #19
Me parece un diseño original aunque como bien dice otro compañero, yo tampoco los veo en mi muñeca. Se aprecia el toque artesanal y la imagen la consiguen dar
 
  • #20
La verdad es que me parecen muy interesantes, aunque supongo que los preciso también lo serán!!!

Saludos.
 
  • #21
Son muy interesantes!! No es mi estilo, pero la diversidad es buena para mejorar.
No hay lugar a dudas de que son irlandeses....

Gracias por el post
 
  • #22
MAGNIFICAS PIEZAS,gracias por la informacion
 
  • #23
Me ha encantado el modelo Tuscar.
No los conocía. Muchas gracias por la información
 
  • #24
Muy originales y bellos. Un saludo.
 
  • #25
Espectaculares, a mi modesto entender, muy pero que muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie