• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MB&F

  • Iniciador del hilo andreibarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andreibarba

Novat@
Sin verificar
MB&F viene de Maximilian Büsser & Friends.
Senior manager para Jaeger-LeCoultre durante 7 años, managing director para Harry Winston Rare Timepieces, y ahora con su nueva compañía, Maximilian Büsser tiene libertad creativa total para entregarse a su pasión y trabajar con los más talentosos profesionales independientes.
El resultado: un nuevo concepto - Horological Machines, capaces de liberarse de las limitaciones impuestas por la relojería tradicional.
HM1
lostimage.jpg

HM2
lostimage.jpg

HM3
lostimage.jpg

Más información en https://www.mbandf.com/en
 
Me parecen, feos no, lo siguiente....sin entrar a discutir que pueden ser unas maquinazas
 
Son más feos que yo, que ya es decir jejejejeje
 
Cosa más rara por diós :huh:
me imagino que será de lo mejor en tecnología si no ::bxd::::bxd::
 
uf, sigamos con lo tradicional....pero pa gustos.....
 
No son mi estilo..
Muy aparatosos.
Un saludo
 
JODER QUE FEOS SON ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Bueno, aqui teneis los precios... por si acaso

- Horological Machine No1: 195’000 Sfr. + local taxes
- Horological Machine No2: 68’000 Sfr. + local taxes
- Horological Machine No3: 77'000 Sfr. + local taxes
 
  • #10
Sin dudar de la calidad y la exclusividad de estos aparatos, me parecen feos, feos, feos, feos, feos.

¡Menos mal que por lo menos son baratos!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie