• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mathis Montabon en showroomprive

  • Iniciador del hilo Jack3d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jack3d

Jack3d

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos toda esta semana en showroomprive, la venta de relojes de Mathis Montabon. Son relojes automáticos y con rubíes sintéticos. Alguien los conoce?
Les ponen unos precios desorbitados de casi 1500 euros y los venden con un 85 % de rebaja, total de 215 euros.
Raro, raro. A ver si alguien le pega una miradita y dice a ver que tal parecen. Hay algunos que tienen buena pinta.
 
Tu lo has dicho , mira otros hilos .

¿¿¿¿¿ porque no sacaran Rolex a 1000€??? no lo entiendo....::Dbt::
 
Te lo pintan de manera que parece hasta bueno. Es lo mismo que el otro hilo que está abierta ahora en el foro.
Chinos y punto. Pero alguien caerá seguro.
Seguimos en la brecha.
 
Pues ya tengo hoy dos marcas en mi lista negra!!
 
el otro dia tb salio un hilo de este estilo,que tenia pagina web suiza y ''turbillones'' no me acuerdo como se llamaba Zuilo o algo asi??
 
Todos los relojes tinen rubies sintéticos... hasta lso chinos más cutres

Estas marcas inflan sus PVPs en la web oficial y luego los venden a precio de saldo... has visto precios alguna vez en la web de alguna marca seria? por algo será...

Salutes
 
no se puede explicar mejor. la unica vez que sacaron algo interesante fue una venta de oris desde entonces no he visto nada de nada en estas paginas de ventas privadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie