• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes MAT

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Leyendo sobre el GIGN, lo que es el grupo de intervención rápida de la gendarmeria nacional francesa, vi que tenian unos relojes bastante bonitos.

Buscando he visto varias marcas que han hecho modelos para el gign, Bell&Ross y MAT ( mer air terre)

Esta última compañía no la conocia, y pensé que seria estilo luminox en cuanto al precio y calidad,...pero al leer En su web, que usan valjoux ( aunque hay algunos cuarzos) y ver sus precios ......he pensado que igual si era conocida.

Sabéis algo de ella?

Saludos
 
No, pero investigaré. gracias por el dato.
 
Yo tampoco los conocía.
 
No sabía nada hasta ahora.En echar un vistazo a la página web me he enamorado ya de un modelo:
zuzatu4a.jpg

lostlink.jpg

Lo malo es que es una edición limitada en 150 piezas,y se venden por subscripción y sólo en la página oficial.
PD: a los legionarios se le hacen un bonito descuento ;)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hombre, enamorarse, enamorarse............a mi me parece "normalizo", pero, por supuesto, para gustos hay colores.



No sabía nada hasta ahora.En echar un vistazo a la página web me he enamorado ya de un modelo:
zuzatu4a.jpg

lostlink.jpg

Lo malo es que es una edición limitada en 150 piezas,y se venden por subscripción y sólo en la página oficial.
PD: a los legionarios se le hacen un bonito descuento ;)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Hombre, enamorarse, enamorarse............a mi me parece "normalizo", pero, por supuesto, para gustos hay colores.

Tiene un PVP de 1650€....
Claro que cada uno tenemos nuestro criterio,en mi caso es por que siempre me ha fascinado la historia de la Legión Extranjera
Un saludo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Qué interesante, gracias por compartir, el reloj me parece muy interesante, y su historia aún más,
 
Hay algun crono precioso. ....pero a precios elevados, al menos para mi, que no los conozco.
Si tuviese alguna referencia de calidad....igual me lo planteaba, pero así, "a poil"....no.
 
  • #10
No los conocía buena aportaciónaportación
 
  • #11
No esta mal , pero a mi me gusta más la tapa trasera que por delante ! Lo admiro pero no lo compraría aunque con una maquina ETA seguro que es fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie