• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mas puestos a diario

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsmaroto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

he visto muchas veces posts sobre los relojes que lleva cada uno un día concreto de la semana. No os gustaría tener una especie de encuesta voluntaria en la cual pudieramos seleccionar el reloj que llevamos cada día de la semana? El objetivo sería ver a lo largo del tiempo cuales son los relojes que nos ponemos mas a diario.

Un saludo.
 
Yo me he puesto el BLRN 36 dias este año, siendo el que mas he usado.
Tu cual?

20150527_084454_HDR.jpg
 
De stone me he quedado viendo que apuntas el modelo que llevas cada uno de los días. Por cierto, ya que lo citas ¿qué modelo es ese BLRN?
 
Tengo 5 relojes, uso uno durante 20 días y luego lo meto a la caja y saco otro por otros 20 días y así sucesivamente. Ahora estoy usando un omega seamaster 300 mts el 2254. :ok::
 
Yo no para no marearme demasiado elijo un reloj y me lo pongo para toda la semana como mínimo, y al final la rotación acaba siendo parecida en todos
 
De stone me he quedado viendo que apuntas el modelo que llevas cada uno de los días. Por cierto, ya que lo citas ¿qué modelo es ese BLRN?

Es un GMT II, el batman que llaman. BLNR es Bleu-Noir frances para Azul-Negro.
saludos
 
Pues yo lo que hago es llevar un reloj poco mas o menos durante una semana y luego a la caja y sale otro, pero siempre que llego a casa me quito el que ha salido a la calle y me pongo un Seiko 5 Sports 38/39 con milanesa que es comodísimo de llevar y no me lo quito ni para dormir.
 
En mi caso uso un Mako para el trabajo y demás batalleo diario y cuando llega el fin de semana o algún acontecimiento lo cambio por el que me apetezca de los cinco que tengo.
un saludo
 
  • #10
Hola compañeros,

he visto muchas veces posts sobre los relojes que lleva cada uno un día concreto de la semana. No os gustaría tener una especie de encuesta voluntaria en la cual pudieramos seleccionar el reloj que llevamos cada día de la semana? El objetivo sería ver a lo largo del tiempo cuales son los relojes que nos ponemos mas a diario.

Un saludo.

¿Propones que el foro ponga una a nuestra disposición?. No sé. Yo creo que un excel lo puedes hacer mucho más rápido y sacar las gráficas que quieras.

Al hilo de la pregunta yo suelo rotar bastante entre un SMP Bond, un Aquaracer 500 cerámico y un Orient Millenium, son los que más uso. Los demás según me da el punto y tampoco me obsesiona "repartir minutos". Total, ya hemos visto que lo hagas bien o mal al final decide Florentino :laughing1:
 
  • #11
Si, lo que propongo es que haya una encuesta y que cada dia los foreros podamos poner que marca de reloj llevamos o tipo (habría que limitar las opciones), con el fin de que al cabo de un tiempo se pueda ver cuales son los relojes mas usados por nosotros o bien cuales son las marcas con los foreros mas activos jejeje. Al cabo de un año por ejemplo se puede ver una gráfica bastante interesante.

Saludos.
 
  • #12
Mándale un MP al jefe, a ver qué dice. Ya te adelanto que saldría la coronita como líder...:flirt:
 
  • #13
Yo sin duda, cualquiera de mis KS
 
  • #14
Yo antes cambiaba menos, ahora cada dos o tres días me pongo un reloj distinto. Entre semana japos, el finde Omega
 
  • #15
En casa suelo darles cuerda a los antiguos ,segun,me los pongo pero " a cubierto" y para salir al Mundo mundial,preferentemente,los japoneses,hoy por ejemplo,un Orient de cuerda q compre ayer en el Cash Converters por 20 euros,esta noche pasada le limpie el ADN q traia adherido y le he colocado una nato ,otra cosa es q en la " Biblia" del Dr. Roland Ranfft no hay nada sobre el calibre en cuestión,pero bueno,es lo q tienen los " rara avis" o " mirlos blancos",su rareza hace q no decaigan....................... ah,el reloj podria considerarse como el " eslabon perdido" o el " orient antecessor" pues lo pones al lado de un Orient" bambino" y se ve q es su " padre" ,por estetica y tipo..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie