• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes March LA.B

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
1504353_300.jpg


Relojes de estilo vintage con movimiento de cuarzo u automáticos, la verdad es que me parecen muy resultones.

No son digamos que baratos...:pardon: el de cuarzo sale en más de 800€, info: Les rhabilleurs y a blog to read, y fotos de la red.

web de la marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


6536876625_d93bb9a580_b.jpg


6536875959_21a6b3b6d7_o.jpg


march-lab-watches-1.jpg


lostimage.jpg


Reloj-JC1-4th-Hussard-March-LA.B-1.jpg


lostimage.jpg


bf7a2_http3A2F2Ffeeds.feedburner.com2Fwatchreportblog_am40-11.jpg


lostimage.jpg


march-la-b-am1-leopard-watch-1.jpg


JC1_CrownDetail-01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Jose. No sé de donde sacas estos relojes. Este no me dice mucho, la verdad. Supongo que los 800 € del cuarzo los pagas en el diseño...digo yo :pardon:
 
para que gastarte tanta pasta si tienen diseño de caja y esfera vintage :huh: comprate un vintage igual a este o parecido , que les hay a patadas , y te ahorras bastante pasta :yes::D en general emho han sacado un tipo de reloj muy trillado en los 70 , a precios altisimos no justificados ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie