• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Marcello C

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, quería preguntaros vuestra opinión sobre esta marca de relojes (para mi completamente desconocida hasta que entré en el foro ::Dbt::)
Algunos de sus modelos me entran mucho por el ojo y me transmiten, por las fotos que he visto, una calidad de acabados y materiales muy buena :ok::
¿Qué pensais al respecto?
Gracias
 
Pásate por el FCV y por poco lo puedes comprobar en directo.
Tomeu.
 
yo he tenido uno.. relacion calidad-precio,excelente.....
 
Buena máquina y buenos acabados!!
 
A mi me han hablado muy bien de ellos. Uno que tuve en mis manos estilo submariner me parecio que era un señor reloj y a un buen precio. Siento no poderte decir mas.
 
Yo tengo un Nettuno 3 y te puedo decir q es increible

Hace 4 añitos me compre un Nettuno 3 en una tienda en Munich por 398€. Es estilo submariner con la esfera y bisel en azul (ahora se lo he cambiado por uno naranja).

Con diferencia el reloj más bonito que tengo, y a nivel de acabados lo comparo con mi Speedy y con un Seamaster Chrono de mi padre y te puedo decir q no le ganan ni por décimas, está exáctamente a su altura. A nivel de maquinaria nunca he visto una 2824 tan bellamente decorada en un diver, y encima te salen regulados a la perfección, el mío está en +1 al día.

PROBLEMA: Cuando yo lo compre la marca era un chollo (tenía el foro de pmwf revolucionado), ahora sin dejar de serlo han subido mucho los precios (la relación calidad precio ha bajado un poco). Con todo y eso, unos relojazos.


Hola compañeros, quería preguntaros vuestra opinión sobre esta marca de relojes (para mi completamente desconocida hasta que entré en el foro ::Dbt::)
Algunos de sus modelos me entran mucho por el ojo y me transmiten, por las fotos que he visto, una calidad de acabados y materiales muy buena :ok::
¿Qué pensais al respecto?
Gracias
 
En el foro CV creo que hay uno ahora mismo. Son muy buenos relojes.
Saludos.
 
Es que las series de diver de Marcello C montan una top con las de la ley;-)...todos estan en COSC,pensaba que en los neptuno no,pero veo que tambien,en los tridente todos llevan el ETA top.
Mi tridente adelantaba 7 segundos en una semana:D
 
Yo he tenido 2,un tridente(mira la review en el subforo) y un pilot classic muy elegante,y muy contento con ellos,uno estuvo conmigo 5 meses,el reloj mas preciso y exacto que he tenido.
Marca alemana,con varios proveedores,todos europeos,uno de ellos,el mismo que hace las cajas a Stowa y unas cuantas marcas alemanas bien conocidas:D.
No hacen publicidad,no hay que pagar a Brad Pit y presentaciones sencillas.
Los acabados que ves en las fotos,es lo que verás en la realidad.
De hecho,ya gano el premio en el 2003 al mejor reloj del mercado de la gama de los 500 euros.(El diver Neptuno)el tridente es mas caro,y los relojes y cronos son preciosos,muy alemanes;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Queria un IWC Portuguese PERO no me dio feeling cuando lo vi (lo siento, me parecio mucha pasta y no me transmitio nada) asi que pense en una opcion mas asequible con estetica similar. Y oye, un reloj muy majo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Por cierto, me encanta el modelo que ha presentado Celvira:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie