• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes maratac: Agradezco informacion

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. He visto un reloj Maratac que me gusta mucho, la verdad. Pero no tengo noticia de: a) cuál es su calidad (anuncian que su maquinaria es Miyota y que se los fabrican los de Orient) ; b) dónde comprarlo, llegado el caso, para que la transacción sea de confianza y no me frían con impuestos aduaneros.
Agradecería información al respecto.
Muchas gracias a todos.
 
No tenía ni idea de dicha marca
 
Muchas gracias.
 
Las maquinas miyotas mucha calidad no esperes, son relojes baratos que normalmente cuando dejan de funcionar se tiran por que no vale la pena repararlos,pero hay algunos bonitos.
 
Las maquinas miyotas mucha calidad no esperes, son relojes baratos que normalmente cuando dejan de funcionar se tiran por que no vale la pena repararlos,pero hay algunos bonitos.

Opino que la fiabilidad de las maquinarias Miyota está totalmente contrastada y fuera de cualquier discusión, con unas prestaciones más que adecuadas en su rango de precios. Yo he tenido 8200, 8215, 9100 y 9015, y jamás he tenido un problema con ellas.

Opino que deberías fundamentar y explicar un poco más ese comentario: "las máquinas miyota mucha calidad no esperes"...
 
Pues bueno, yo he tenido alguna mala experiencia con relojes con este tipo de máquinas y debido a esto no me inspiran mucha confianza, entiendo tu postura a tí te ha pasado justamente lo contrario por lo que comentas, bueno cuestión de opiniones muy respetables todas, pero en mi caso mi opinión es esa. Saludos
 
Pues bueno, yo he tenido alguna mala experiencia con relojes con este tipo de máquinas y debido a esto no me inspiran mucha confianza, entiendo tu postura a tí te ha pasado justamente lo contrario por lo que comentas, bueno cuestión de opiniones muy respetables todas, pero en mi caso mi opinión es esa. Saludos

Siento que hayas tenido una mala experiencia; de todos modos, creo que un comentario tan general como lo era el tuyo puede confundir al compañero y puede hacerse una idea equivocada de una marca que, como todas, puede dar algún problema, pero que en general tiene una muy buena reputación en cuanto a la fiabilidad de sus mecanismos.
 
  • #10
Buenos días. He visto un reloj Maratac que me gusta mucho, la verdad. Pero no tengo noticia de: a) cuál es su calidad (anuncian que su maquinaria es Miyota y que se los fabrican los de Orient) ; b) dónde comprarlo, llegado el caso, para que la transacción sea de confianza y no me frían con impuestos aduaneros.
Agradecería información al respecto.
Muchas gracias a todos.

Que se los fabrica Orient ?
 
  • #11
Buenas. A mí me sorprendió, pero es lo que indican en la publicidad. Aquí dejo el enlace:
lostlink.jpg
 
  • #12
Ostras, perdón: se los hace Citizen, no Orient. Lo siento mucho, me equivoqué...¿En qué estaría pensando?
 
  • #13
Bueno espero que cuando vuelva tener otro reloj con movimiento miyota me haga cambiar de opinión, espero que así sea. Saludos
 
  • #14
Hola compañero (y paisano)

Como te han pasado el link de la presentación, no me extenderé mucho en ese sentido. Sólo decir que a día de hoy sigue funcionando de lujo. Estoy encantado con él.

Para la compra tienes dos opciones, eBay (aunque algunos precios están exageradamente inflados) o mediante la web del fabricante.

Si escoges esta última opción, tendrás que hacerte con una dirección en EEUU y luego reenviarlo desde allí. Es sencillo, allí te explicarán como hacerlo.

Aduanas, 45€. Un clavo para un reloj de 300$ pero es lo que hay...

Si te pasas algún día por Ourense, nos tomamos una estrella y le echas un ojo al mío antes de lanzarte a la piscina.

Un saludote

M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie