• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes manufacturados diseñados por ETOO

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Impresionante enlace de la pagina de Samuel Etoo, en la cual aparecen los relojes diseñados por el mismo... ya me contareis vuestra opinion a mi me parecen relojes de futbolista.. jaja saludos! http://www.etooworld.com/
 
Calibres chinos????? ::bxd::
 
Y los colgantes estilo MA Barracus.::bxd::
 
Lo único que le faltaba vamos.No me gustan nada y no confio mucho en la calidad de los calibres.
 
Sin palabras, "Oh my God"
 
No me compro uno de esos...
 
ni lococ

cada loco con su tema ni regalado me pongo uno de esos
 
Me da a mi que tendrá poco éxito :whist::
 
  • #10
Pero si es tan tonto QUE NO SABE NI DIBUJAR UN BALON ::blush::::blush::, ¡ Esta como para diseñar un reloj ! como está el mundo.:-((:-((
 
  • #11
Lo último que me faltaba por ver. A veces me avergüenzo de mi profesión (marketing). Le da alas al más bobo!!!!

En fin...
 
  • #12
Menos mal que se dedica al fútbol, porque anda que iba a comer de sus diseños!!!!!!
Salu2
 
  • #13
a mi me aperce que encatgo el diseño, iba al despacho de la diseñadora hasta que dio el visto bueno
y se los hace una empresa con su nombre
 
  • #14
Un chino con diamantitos ... :D:D:D Manda webs...

Además:
lostlink.jpg


https://es.search.yahoo.com/?fr2=p:sportsrd,mkt:es

lostlink.jpg


Vivir para ver...
 
  • #15
Zapatero, a tus zapatos.
 
  • #16
Cada loco con su tema. No tendran exito, cualquira lo puede ver.
 
  • #17
El chaval debería llamarse Samuel Eg´oo.
 
  • #18
Los colgantes llevan el símbolo del Euro (amagado)no se como se dice en castellano,bueno si os fijais es una E de euro......Los relojes sin palabras feos de cojones y 33.000 euros,se piensa que todo el mundo nada en su abundancia....
Salut
 
  • #19
Que chulos..:D con calibres de seagull y todo..a saber en cuanto los vende....:yuck::
 
  • #20
Creo que lo suyo no son los relojes. No me gustan nada de nada...
 
  • #21
Me parece un ladrillo con correa y no le pronostico más ventas que las que haga entre sus compis multimillonarios e ignorantes de esta mundo.
Psdta:
Que le venda uno a Maradona que lequitaron un Rolex en Italia por deudas al fisco y si le llama por la garantia....
A chup....
 
  • #22
Los he visto en directo. Aunque parezca mentira, en vivo son incluso más feos y horteras que en las fotos. Patético.

Garbie.
 
  • #23
Qué lastima de cocodrilos no se merecian ese final ::bxd::
 
  • #24
Que se los compre el, para mi son muy feos.
 
  • #25
Hola, son además bastante caros. En fin....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie