• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes LUM-TEC ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Curioseando por la red, me e encontrado con esta marca de relojes ¿la conocéis?, si es así, ¿que opinión tenéis respecto a ella?.


En particular, me gusta el LUM - TEC 500 M - 3 - 10, me parece bastante bonito y contundente. Por algún lado e leído que llevan movimiento seiko y por otros etasa... no se.

Su precio ronda los 600 €

LUM-TEC-500M-3-8.jpg

Un saludo
 
Hace dos años que tuve un C1, son impresionantes para lo que cuestan, buena calidad y un buen diseño...
 
Pues ara he estado mirando,y m parecen wapos, sobretodo los divers. ;)
 
Son muy chulos, tienes uno en el FCV a buen precio.
 
Tengo exactamente el que pones en la foto, y te puedo decir que es una pasada de reloj. El luminova es de lo más brutal que he visto nunca. Acabados estupendos y en mi caso, ningún problema. Eso sí, es un reloj MUY CONTUNDENTE. Si a ti te gusta, adelante.
Un saludo.

Edito: El movimiento no se cual es, pero ETA 2824 no, porque sí que tiene remonte manual, pero no tiene parada de segundero. Me inclino por Miyota.
 
Última edición:
Están bien,sobretodo los divers.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que el modelo lum tec m500-3 (el que aparece arriba) me gusta mucho, tendré que meditarlo seriamente... :flirt:. Lo que me corta un poco es que su precio ronda los seiscientos y pico euros y su movimiento por lo visto es de seiko... y estoy viendo competidores suyos con movimientos swiss made por precio similar (S. triton...). No se por algo más en el foro de CV hay algún Oris que otro y no se...
 
Última edición:
Lum-Tec fabrican con todo lo que consiguan.

Tienen relojes con Seiko, Citzien, Eta, Ronda, hasta sacaron una serie con movimientos Slava restaurados.

La idea es que son mas sobre tecnologia de caja y de luminizacion, son relojes interesantes y si algun dia sacan un crono de quarzo de alta fiabilidad o un crono de remonte manual con una seagull ST19/29 o Pojlot 3133 me lo compraria.
 
Buenas!Hay algun sitio en internet de confianza donde se puedan adquirir, es por si se me antojase un caprixo....nunca se sabe, jejejej

Saludos.
 
  • #11
He visto las fotos del que está o estaba en el FCV, y me gustó muchísimo, habrá que indagar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie