• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Louis Chevrolet

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: He visto una página de estos relojes y me parecen muy bonitos. ¿Alguien puede darme más datos de esta marca?¿Sabéis si es swiss made?Gracias
 
El nombre me llamaba la atención porque es uno de los fundadores de la compañía automotriz.
Parece que son relojes de "diseñador" o no se como llamarlos. De seguro son mandados a hacer a alguna casa en particular.
Según la Wikipedia, tienen movimientos mecanicos y de cuarzo de Eta y Ronda.
La fuente de esto
lostimage.jpg

No tengo idea de donde conseguirlos, pero no dudo de que el primer canal de distribución sean las agencias de Chevrolet.
Saludos ;-)
 
SON UNA PASADA y SUIZOS 1OO%
lostimage.jpg
 
Te equivocas

El nombre me llamaba la atención porque es uno de los fundadores de la compañía automotriz.
Parece que son relojes de "diseñador" o no se como llamarlos. De seguro son mandados a hacer a alguna casa en particular.
Según la Wikipedia, tienen movimientos mecanicos y de cuarzo de Eta y Ronda.
La fuente de esto
lostimage.jpg

No tengo idea de donde conseguirlos, pero no dudo de que el primer canal de distribución sean las agencias de Chevrolet.
Saludos ;-)

El primer punto se abrió en El corte de Princesa en Madrid y por el nivel no creo que lo vayan a vender en los concesionarios como tu dices. Precios entre 800 y 2. 500 €
Saludos
::Dbt::
 
El nombre me llamaba la atención porque es uno de los fundadores de la compañía automotriz.
Parece que son relojes de "diseñador" o no se como llamarlos. De seguro son mandados a hacer a alguna casa en particular.
Según la Wikipedia, tienen movimientos mecanicos y de cuarzo de Eta y Ronda.
La fuente de esto
lostimage.jpg

No tengo idea de donde conseguirlos, pero no dudo de que el primer canal de distribución sean las agencias de Chevrolet.
Saludos ;-)

Los vende Pedro Izquierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie