• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Light Time

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola foreros.

Meses han pasado desde la última vez que participé en el foro. Por supuesto que cuando puedo os sigo leyendo, pero no puedo participar todo lo que quiero porque hace tiempo que dejé de estar al día. Motivos personales y sobretodo laborales han hecho que tenga que dejar muchas de mis antiguas aficiones de lado, pero bueno, dejémonos de rollos.....

La cuestión es que después de la vuelta de las obligadas vacaciones he visto que tenemos nuevo patrocinador, lo cual siempre es de agradecer, y qué mejor forma de darle la bienvenida que haciéndole un encargo. Le he enseñado a mi mujer los susodichos y ha quedado prendada de los Light Rolex (particularmente del Daytona dorado) y me he dicho, bien, te lo compro sin ningún problema ........ "espero que así se meta menos conmigo en la siguiente compra".

Pues esa es la cuestión, necesito del forero que los importa que me de precio (lo más amigable posible :D ) porque quiero hacerle el regalo. También me sirviría saber el precio de todos los demas, así que, todo lo que sepáis y queráis compartir será bien recibido.

Bueno, pues eso es todo por ahora. Un saludo cordial a todos los foreros, que imagino que ahora serán muchos más, y muchos recuerdos desde Málaga.

;-)
 
hola melquiades,que alegria leerte de nuevo,lamento que no puedas estar con nosotros tanto como te gustaria,pero que sepas que nos acordamos de ti,que siempre es un placer leerte y que aqui nos tienes siempre,con nuevos fichajes,por que este foro crece como la espuma,bueno un saludo y cuidate mucho amigo mio.
 
Aviso a navegantes.

Aviso a navegantes.
No responderé por el foro, no es el método, ni el foro está para esto, si acaso por privados, pero los verifico poco. La web es lo correcto, además mi trabajo no me permite gestionar los relojes y es mi mujer quien se encarga del todo y mi mujer ve al foro como un enemigo, todo el día enganchado... jeje.... De todas formas gracias por el interés y si te has puesto en contacto por la web seguramente Fátima podrá atenderte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie