• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes legendarios

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Son éstos 9 los relojes más legendarios?...aquellos que fueron y son referente en el mundo de la relojería?...los que atesoran un mayor legado histórico? ¿Hay algún otro que no está y deba estar por méritos propios?...Se abre el debate.:hmm::hmm::hmm:

PATEK PHILIPPE-Nautilus----TAG HEUER-Carrera--------VACHERON CONSTANTIN-American
JAEGER-LECOULTRE-Reverso-----CARTIER-Tank-----IWC-Ingenieur
ROLEX-Submariner-----OMEGA-Speedmaster----AUDEMARS PIGUET -Royal Oak


lostimage.jpg


A petición popular añado también Zenith El Primero ,y el Casio de toda la vida,que también merece un lugar entre la gloria relojeril je,je,je:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ah y por último me olvidaba otro el Panerai Luminor
lostimage.jpg

Saludos a todos.
:ok:::clap::yhoo::
 
Última edición:
Están, creo, algunos de los más representativos de las firmas más representativas.

Si no repetimos marca, añadiría el Longines Lindbergh para dejar 10 magníficos; y en el caso de Cartier hubiera puesto el Santos, pondría al Mónaco en Heuer, y en el de IWC un F.A. Jones.
 
Alguno igual se queda en el tintero, aunque esos desde luego son muy representativos :D
 
Buena lista para empesar un SÚPER-hilo... (aunque creo ya tener unos hilos hechos sobre el tema)...

Hora empieza los cambios y adiciónes ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Te falta Casio, por haber puesto la relojeria buena, bonita, precisa y barata al alcance de todo el mundo mundial.
 
Son éstos 9 los relojes más legendarios?...aquellos que fueron y son referente en el mundo de la relojería?...los que atesoran un mayor legado histórico? ¿Hay algún otro que deba estar?...Se abre el debate.
Saludos a todos.

No entendería que pudiese faltar esta marca y este crono legendario
32223.jpg


Salu2.
 
Yo me los quedaba todos desde luego...
 
Yo añadiría también el Zenith, son todos impresionantes, me gustan todos, aunque sólo poseo uno
 
no se si el universal geneve polerouter tambien tenga lugar en esta lista, asi como el modelo de eterna que utilizara thor heyerdahl en la expedicion kontiki en 1947, ignoro que modelo fue, pero mucho se habla de la extrema robustes de este reloj y lo que significo posteriormente para la marca, uno de sus modelos mas representativos.
 
  • #10
Si hablamos de relojes legendarios no puedes dejar de citar al padre de los divers, el Blancpain fifty fathoms. Y, dentro de los fliegers, el Stowa Airman.
 
Última edición:
  • #11
Cuando te des cuenta tienes 90 legendarios en la lista. Acuérdate...;-)
 
  • #12
Yo modificaría y pondría el Cartier Santos y el IWC Mark. Emho.
 
  • #13
Rabioso dijo:
Cuando te des cuenta tienes 90 legendarios en la lista. Acuérdate...;-)

Tienes toda la razón.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #14
El FF, no debería faltar :D
 
Última edición:
  • #15
Yo incluiría el Eterna Kontiki sin dudarlo.
 
  • #16
Aunque el modelo actual no tiene una maquinaria "a la altura" de la leyenda ¿incluimos el Longines Legend Diver?
 
  • #17
Aunque el modelo actual no tiene una maquinaria "a la altura" de la leyenda ¿incluimos el Longines Legend Diver?
Aquí va el Longines Legend Diver...añadido también!

lostimage.jpg
 
  • #18
Buena relación
 
  • #19
Veo que el legendarismo es variado. Esto puede no acabar nunca porque cada uno tiene su favorito, está claro.
 
  • #20
Creo bastante correcta la seleccion, si bien, en el caso de Rolex estimo mas acertado el Daitona (como mas representativo).
 
  • #21
Añadiria el daytona...no es el mejor reloj del mundo pero es, desde luego, legendario.
 
  • #22
yo no lo hubiera dicho mejor. el primero
 
  • #23
cartier santos y iwc portuguese
 
  • #24
Aunque el modelo actual no tiene una maquinaria "a la altura" de la leyenda ¿incluimos el Longines Legend Diver?

El legendario indiscutible de Longines es el Lindbergh Ángulo Horario. Por cierto, con mucha más historia y leyenda que casi todos los que están en el post inicial.
lostimage.jpg
 
  • #25
Siendo Relojes Especiales éste foro, que hablemos de relojes "Legendarios" y nos olvidemos de éste Steinhart es imperdonable...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie