• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Lancaster

  • Iniciador del hilo Juanjoabsolut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjoabsolut

Juanjoabsolut

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!, ¿Que me podeis contar de los relojes Lancaster?. ¿Que establecimientos conoceis que los tengan?. ::Dbt::
Gracias por vuestra ayuda!!!:clap:
 
No me gustan.

distribucion TIMEQUATRZ. 93 414 61 16

Se supone que allí te informarán sobre puntos de venta
 
Ya no lo llevan ellos, ahora lo lleva Ayserco, pero no parece que aun tengan claro quines son sus distribuidores. Gracias!!!:ok::
¿Alguien tiene más información?::bxd::
 
¿Nadie sabe ná de ná?::blush::
 
Pues aqui los he visto hoy por casualidad (son de Singapur, pero creo que tienen muy buena reputacion):

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo es que prefiero los relojes YORK.
 
O los Nottingham........ya os vale!!!:-P.
Venga, ¿nadie sabe algo más que lo que pone en su web, o algún establecimiento donde los tengan?.
Gracias!!, (¿o debería decir Thank you?):D
 
  • #10
Hola, Juanjo. Pues ni idea... Por las fotos que he visto no me agradan demasiado. Me dan la impresión de relojes de cuarzo a precio elevado. Quizá por el mismo dinero tienes un buen Hamilton, Tissott...

Just my 2 cents! :D
 
  • #11
Pues mira... ayer justamente los vi en el Centro Comercial de La Vaguada, en una relojería que hay en la plaza central, Si te digo la verdad me parecieron caretes para lo que eran, y en cuanto a la estática... para gustos.... mucho modelo fashion tenían.
 
  • #12
Gracias!!. Es un tema "laboral" lo que me hace buscarlos.:ok::
¿Otro forero por ahí con más datos?.::Dbt::
 
  • #13
Buenos dias,

ahora los lleva AYSERCO con Tlf 91 403 2362

Los he tenido en las manos por motivos tb profesionales y no estan mal, pero creo que hay marcas de ese nivel algo mas interesantes.

Hasta luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie