• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Lamberti

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede hacer un comentario sobre los relojes Lamberti ofrecidos en eBay ?. Especificamente el Olive,cuerda manual,segundero separado a las 6 hs
Que calidad tienen,que máquina llevan,etc.
Gracias y saludos
 
Pues hombre, el LAMBERTI OROLOGIAI - Ref. 6M41 tiene buena pinta. ETA 6497-1, 42 mm.
No dice si lleva la tapa de atras visibile o de acero, pero en fin, por ese precio parecen que esten bien.
 
un empujón más

una opinión más favorable y me largo a tirar unos pesitos en él,entonces
 
Marcelo yo me compraria otra cosa.Lamberti me suena a Chineti.Buena pinta tienen eso si,pero lo mismo montan un eta que un miyota modificado que unn cuarzo desconocido.No se no se.Y baratos no son.Un Saludo.
 
..ugh

:-P ....ya está hecho. Cuando llegue lo desarmo y te cuento.
Igual gracias por las opiniones
 
Parece que el crono olive lleva una poljot 3133 retocada, supongo que para bien.
 
Ya nos contaras.Unsaludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie