• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes kyboe

  • Iniciador del hilo complementat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

complementat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

alguien conoce la marca de relojes KYBOE? al parecer ahora les ha dado a los famosos de lo "rosa" por estos relojes.

He podido ver que son de cajas XXL, único medolo y un millón de colores pero poco mas.

Saludos a todos :bye:
 
Pues ni idea, nunca los había oido. Solo conozco el KYBOE a ponerme mañana al levantarme :D (Perdón por el chiste malo :whist::)

¡Saludos!
 
Una marca Holandesa, de moda, con maquinarias Miyota de cuarzo.
 
He aqui
lostlink.jpg
A mi particularmente no me dicen mucho.
 
Usan agujas Rolex :pardon:
 
Mi hermano se compró uno en amarillo, ciento y pico, a través de una amiga que decía sacarlo más barato. Es el mismo mecanismo que los casios superiluminators. No me gustan nada.
 
Uno más de los múltiples relojes que van saliendo con cuatro detalles de dudosa estética y que al cabo de un tiempo pasan de moda y dan lugar a otra marca.
 
:yhoo::Mu gueno jejeje

Gracias
 
Entiendo que son de los que hoy gustan pero mañana no y que lo unico bueno que tiene es la imagen porque el resto es del monton :hmm:
 
  • #11
Pues si gastan mecánica Casio algo es algo... menos da una piedra ¿no? Por lo menos no es "chinorro" del montón.
 
  • #12
Madre mía, a nosotros si que nos engañan como a "chinos". Sacan una basura, convencen a uno o dos famosos para que se la pongan y ....venga todos a ponerse la basura. Ayyy, que mundo este.
 
  • #13
Pues no me desagradan del todo...
 
  • #14
Curiosos, no los conocía, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie