• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Jaguar

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que no son dignos de la admiración de la mayoria, pero estoy buscando un reloj ponible para diario y he visto en esta marca alguno que me gusta, sobre todo los edición limitada en verde....

He estado mirando en el buscador del foro y no encuentro mucha informcación, ademas de que los post son antiguos, por eso pongo este por si alguno en este tiempo ha tenido nuevas experiencias con esta marca y es tan amable de compartirlas.

Un saludo y gracias
 
hola tengo uno edición limitada , exactamente el J653, es precioso y me gusta mucho el efecto oro rosa, va perfecto, ahora tiene un año, no se si me lo vendería jeje, saludos
 
Mi padre tiene uno, no es edicion limitada, pero ya tiene unos cuantos años, y aunque se lo turna con otros que tiene, el reloj va como la seda. A mi no me gusta mucho la marca, pero tengo que reconocer que ese reloj le ha salido bueno, el unico problema que ha tenido fue con un pasador del armis que se le salia, se lo solucionaron y listo.
 
La verdad es que con los precios que tienen, yo me iria a otra marca, por ejemplo Hamilton, incluso Seiko, a mi me dan mas confianza. Reconozco que tienen modelos esteticamente bonitos.
 
Ya eso es siendo racional y no ir unicamente a lo estético. A mi la verdad es que Seiko y demás marcas orientales no me llaman.

Pero es que siendo racional, seguramente todo el mundo diria que eligiera un Mako...
 
Es la gama alta y suiza de Lotus, son buenos relojes.
 
Es la gama alta y suiza de Lotus, son buenos relojes

Perdona, puede que estes más informado que yo y asi sea, pero creo haber leido por otros lados que son de Festina. Pero no se... de todas formas muchas gracias por interesarte e intentar ayudarme
 
Perdona, puede que estes más informado que yo y asi sea, pero creo haber leido por otros lados que son de Festina. Pero no se... de todas formas muchas gracias por interesarte e intentar ayudarme

Los relojes Lotus (de línea más deportiva y más pegada a la moda) y Festina (más clásicos) son los mismos, ambos pertenecen al mismo grupo. Si he dicho Lotus es porque es una marca más popular en nuestro país.

El grupo también cuenta con otra marca suiza en la categoría de Jaguar, Candino, la cual tiene unos diseños más clásicos.
 
Ok, perdona mi desconocimiento sorry y gracias por la aclaración ::blush::

muy amable
 
  • #10
con el precio que tienen algunos modelos me iria de cabeza a otras marcas sin ninguna dudas
 
  • #11
Los relojes Lotus (de línea más deportiva y más pegada a la moda) y Festina (más clásicos) son los mismos, ambos pertenecen al mismo grupo. Si he dicho Lotus es porque es una marca más popular en nuestro país.

El grupo también cuenta con otra marca suiza en la categoría de Jaguar, Candino, la cual tiene unos diseños más clásicos.

Perfecta respuesta si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie