• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes italianos

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, en pocos días viajare a Italia, y me querría saber (gracias a vuestra sabiduría) que relojes puedo encontrarme por allí.

De nacionalidad italiana conozco los Panerai (oooo que GRANDES), pero por ahora se me van de presupuesto, hay que ahorrar para uno el próximo año. Y también Officina del tempo, de los cuales conozco sus diseños y que existen pero poco mas.

Que me podéis recomendar económico allí??Que marcas tienen??

Saludos.
 
Pues yo tengo un Lorenz del que te puedo decir que va perfecto, pues monta mecánica suiza eta 2892 (el reloj es made in swiss) y el diseño finísimo y elegantísimo, como corresponde a cualquier atículo italiano (sean relojes, coches, ropa, etc., son los mejores en diseño con diferencia).
 
Me acaba de llegar un catálogo de Anonimo, de estética van por la línea de Panerai. Tienen algún modelo interesante.
 
Es verdad no me acordaba que Anonimo es italiana!! Gracias
 
Yo creo que allí sólo vale la pena comprar algún Breil, y depende dónde igual hasta está más caro que aquí.
 
Yo estuve el año pasado y estan mas caros que aqui..Salu2
 
U-boat
 
De la linea de los que estáis diciendo son los WELDER, también Italianos.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Foto sacada de www.schmiemann.de
 
Me acaba de llegar un catálogo de Anonimo, de estética van por la línea de Panerai. Tienen algún modelo interesante.

Hola. Anónimo no es una marca derivada de la propia casa Panerai?
 
  • #12
oh, acabo de conocer una marca, officina del tempo... dedicare unas horas a averiguar, hay algunos modelos muy interesantes... de lo demas solo conozco panerai.. saludos
 
  • #13
Hola. Anónimo no es una marca derivada de la propia casa Panerai?
Tengo entendido que antiguos empleados de Panerai trabajan para esta marca, pero desconozco si hay relacion entre ambas...
 
  • #14
Tambien tienes Montres de Luxe, mira ver el modelo Thunderbird Chrono, tuve uno y esta bastante bien

saludos
 
  • #15
¿Relojes italianos?

susto.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie