• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Invicta en Privalia

  • Iniciador del hilo Pedro Barreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro Barreiro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendolo. Puede que a alguien le interese: a partir de mañana a las 7h hay una oferta de relojes Invicta en Privalia.

Un saludo,
Pedro
 
Bienvenido!!!, siempre es mejor entrar informando que dando un golpe de estado. Muchas Gracias.
 
Bienvenido compañero, salu2.
 
Bienvenido Picheleiro, ya somos dos que yo sepa :)
 
Bienvenido!!!, siempre es mejor entrar informando que dando un golpe de estado. Muchas Gracias.

... o quejándose de no tener derechos, de lo injusto del foro, de la crisis... Bienvenido y gracias por la información. :clap:

Un saludo.
 
bienvenido al club, ya somos uno mas, un saludo
 
Bienvenido al foro!!

Una bonita forma de entrar al foro, compartiendo informacion. ;-)
 
Bienvenido al foro; aún no han hecho público los relojes que venden, pero para mí que serán cuarzos de muy escasita calidad.Ojala me equivoque.
 
Bienvenido y gracias por la información, mañana veremos lo que ofrecen. Un saludo
 
  • #10
Bienvenido y gracias por tu información. Un saludo
 
  • #11
Bueno, por ahora no se puede acceder al detalle de los modelos que van a ofertar. Mañana se sabrá más...

En mi presentación me olvidaba de una parte importante: mis criaturas ;-)
Tengo pocos relojes, y quizás el único destacable sea un Omega Seamaster 300M negro de 41 mm, el modelo anterior, no coaxial. ¡Ese apenas sale de mi muñeca! El resto son cuarzos... O:-)

S2
 
  • #12
No nin, que hay unos diver's con Miyota automática que enamoran
a uno ya le tengo hecho el sítio en la caja
jeje
 
Última edición:
  • #14
Habrá que echar un vistazo, a ver si aparece algo interesante.

Gracias por la información.
 
  • #15
Agradecido por la información. Asombrado me tienes de tus fuentes de información porque en la pagina oficial de PRIVALIA aún no se ha desplegado el catalogo de los INVICTA que se ofrecen.
a ver si algún dia en vez de estos segmentos de relojes tan... empiezan a ofrecer los del segmento que nos gustan.
 
  • #16
Agradecido por la información. Asombrado me tienes de tus fuentes de información porque en la pagina oficial de PRIVALIA aún no se ha desplegado el catalogo de los INVICTA que se ofrecen.
a ver si algún dia en vez de estos segmentos de relojes tan... empiezan a ofrecer los del segmento que nos gustan.

Tienes razón, aunque de vez en cuando sí aparece alguna promoción de marcas algo mejores que Invicta. Supongo que unos cuantos nos habremos dado de alta en estas webs después de leer un artículo en la MDT 23 (si no recuerdo mal). Seguiremos al acecho... ;-)

S2
Pedro
 
  • #17
Muchas gracias por la información. Bienvenido. La verdad es que has entrado con muy buen pie ... aunque bien es cierto que te lo hemos puesto fácil estos días.:whist::;-)
 
  • #18
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Mañana le daremos un vistazo a esos Invictas, quien sabe ......
 
  • #19
Bienvenido al foro y muchas gracias por la informaciòn, estaremos atentos por si sale algo interesante.
 
  • #20
Bienvenido!!

Los que busquen que sean automaticos ya les anticipo que ni uno y si no os gustan enormes ni os metais, de precio.... seguramente que por otros lados anden más baratos.
Saludos.
 
  • #21
Acabo de echar un vistazo a ver si pillaba algo, y vaya tela, la mayoria de cuarzo, cristal mineral y a unos precios desorbitados, no conocia bien esta marca, pero creo que se le ha ido la pinza por completo.
 
  • #22
Son relojes que están bien acabados, con calibres miyota o ETASA 2824. L a relación calidad precio está bien.
 
  • #23
Pues los que han sacado son la mayoría feos y todos caros.
 
  • #24
Demasiado dinero por un invicta,por esos precios hay relojes de calidad muy superior
 
  • #25
Acabo de verlos, todo cuarzo y carisimos, además de no ser muy bonitos... De todas formas gracias por la información podía haber sido una buena opción. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie