• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿relojes Invicta?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, so lo se que en america es una marca muy conocida, no creo que sean malos, pero ya te digo no la conozco mucho.
 
Buenas tardes; en el foro, pon en buscar Invicta y te sandrán hilos con comentarios. Yo tengo tres, dos 8928 y un 9212 y estoy muy contento, pero es guestión de gustos. Pudes pedirle opinión a un forero que es Manoloyes o algo por el estilo. Hace un par de días vendió un invicta 8928 por 100 €, el precio al cual lo puedes conseguir en e.bay.
Saludos.
 
¿dices que por Europa están sobre los 400€?

¿a qué modelo te refieres? ¿y a qué tiendas, en internet?
 
¿dices que por Europa están sobre los 400€?

¿a qué modelo te refieres? ¿y a qué tiendas, en internet?

Pues me refiero a este modelo........ y http://www.watchzworld.com/invicta_force_lefty.html
2770b.jpg
 
Yo he leido en diversos sites de internet que es una marca muy fiable, que montaba miyota al principio y que los modelos de ahora montan eta.
Parecen ser bastante precisos y su relación calidad precio es muy buena.
posiblemente el precio USA se ajuste por la ausencia d intermediarios.
Aprovecha ahora que el dólar está débil.
Yo sí pillaría uno, y no descarto hacerlo en un futuro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie