• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes inteligentes de auténtico lujo

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Son sumergibles?. Yo creo que no y tenerlo que dejar en casa cuando bajas a la piscina o a la playa lo hacen poco práctico.

La base de carga que tiene ¿como es de grande?. Me imagino que por pequeña que sea tenerla que llevarla a cuestas como las llaves del coche, teneiendo en cuenta que la durabilidad de la batería es de un día, lo hace poco práctico.

En fin, yo no necesito un reloj para ver mis mensajes u oir una llamada. Para eso tengo el movil que adolece de los mismos defectos y las mismas prestaciones pero es uno, y con el reloj Seiko Astron, por ejemplo, tengo el resto.
 
Hombre, lo de la base de carga lo considero un gran acierto, y la verdad, es el que mas me gusta de todos los relojes de este tipo que he visto.....pero sigo sin verlo del todo funcional, al menos para mi
 
No me gusta, ni este ni ninguno que he visto a la fecha, ni estéticamente ni practica...
 
A mi tampoco me gustan la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie