• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Ingersoll con soneria?uhmmm

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
sabeis algo al respecto jejejeje son barititos y uhmm puede ser no?
 
Sonería auténtica basándose en gongs, martillos y demás = pastonazo espantoso. Esa es mi opinión. Igual lleva una componente electrónica que emite sonidos digitales, digo yo. Si costara mucha pasta, esa marca saldría de su marketing de mercado, excedería su escalón de usuarios.
 
Estos chino cualquier día nos hacen un gyroturbillón por 600€ y un Sonería por otros 600€ y si te llevas los dos te cobran 800€ :D
 
muchas gracias toy por quitarme el capricho sin gastar much jejjeej
 
manolo es el caso que no se si existen o no.. ni se los modelos lo he leido pero no los he visto jejeje
 
Con sonería no se,pero uno con ratón si,porcierto este es el reloj del insigne Ignatius.j Reilly de La conjura de los necios,saludos.
lostimage.jpg
 
Si quieres algo suizo y barato con sonería tienes los Edox Classe-Royale Five Minute Repeater y Les Bèmonts Repetition Automatique. Son repetidores de cinco minutos, no de minutos, pero no están mal del todo; aunque ya me dejaron claro que no tenían ni por asomo la misma calidad en sus tripas ni en el sonido que sus hermanos de firmas renombradas, pero si es para quitarse el gusanillo, podrían valer... ¿no?
 
  • #10
Ingersoll es una marca de origen americano con unos precios muy competitivos para sus acabados. Como ya he dicho en otros hilos, los he visto en joyería y están realmente bien para lo que ofrecen (hombre, que nadie espere calidad omega, breitling,...).
Yo he visto mecánicos con sonería (auténtica, nada de digital...), y tienen muy buen aspecto. Sin lugar a dudas es una opción económica para matar el gusanillo.
Adjunto su página, para que le hecheis un vistazo:
lostlink.jpg


Aquí teneis su catálogo, merece la pena verlo:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Ingersoll es una marca de origen americano con unos precios muy competitivos para sus acabados. Como ya he dicho en otros hilos, los he visto en joyería y están realmente bien para lo que ofrecen (hombre, que nadie espere calidad omega, breitling,...).
Yo he visto mecánicos con sonería (auténtica, nada de digital...), y tienen muy buen aspecto. Sin lugar a dudas es una opción económica para matar el gusanillo.
Adjunto su página, para que le hecheis un vistazo:
lostlink.jpg


Aquí teneis su catálogo, merece la pena verlo:
lostlink.jpg

Zenertron los he estado mirando y o bien mi ingles aleman no es todo lo bueno que yo creia o no veo los soneria de veras ;-)
 
  • #12
Si quieres algo suizo y barato con sonería tienes los Edox Classe-Royale Five Minute Repeater y Les Bèmonts Repetition Automatique. Son repetidores de cinco minutos, no de minutos, pero no están mal del todo; aunque ya me dejaron claro que no tenían ni por asomo la misma calidad en sus tripas ni en el sonido que sus hermanos de firmas renombradas, pero si es para quitarse el gusanillo, podrían valer... ¿no?

uhmm no se suben de precios esos ya ?? pregunto amos ... porque no tengo ni dea..
 
  • #13
Los Edox con sonería de 5 minutos creo que valen unos 5000-6000 euros y se basan en un calibre ETA con módulo especial Dubois Dépraz, así que no tienen nada que ver con los auténticos sonería como por ejemplo los de IWC.:ok::
Saludos.
 
  • #14
por eso es la cuestion dado que se que son de alta relojeria salir del capricho y saber que tal es esos ... que evidentemente es mucho mucho mas barato
 
  • #15
solo veo ese de alarma de veras nadie sabe mas¿
 
  • #16
ni idea tio, lo único que se es que los tienen en uhren(por lo menos la marca :D) ;-)
 
  • #17
confirmado por la amabilisima patricia de Uhren ,no existe con soneria solo alarma, mil gracias desde aqui Patricia
 
  • #18
Umm, lo siento, mil perdones. Ha sido un error de concepto por mi parte. Ciertamente, el que he visto es con alarma, no con sonería.
Hace ya bastante tiempo que lo he visto, pero creo recordar que estaba en torno a los 300€, aunque no me hagais mucho caso que hace ya más de 2 años.
Otra vez entono el "mea culpa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie