• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ingersoll

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Sabado tarde, paseando por el centro de la ciudad, en una prestigiosa joyería de la calle colón vi unos relojes muy aparentes y a bastante buen precio de la marca Ingersoll, creo.

Alguien puede proporcionarme información sobre la maquinaría que montan estos relojes y si merece la pena la inversión o no?

Gracias a todos.
 
Ya puedes leer ;-)

lostlink.jpg
 
Los acabo de poner en la tienda como relojes época crisis :). Son baratos y están razonablemente bien hechos, (algunos incluso muy bien). Tienen 2 años de garantía con lo que yo creo que en el peor de los casos, los amortizas :-P.
Ya te diré el resultado.
 
Los acabo de poner en la tienda como relojes época crisis :). Son baratos y están razonablemente bien hechos, (algunos incluso muy bien). Tienen 2 años de garantía con lo que yo creo que en el peor de los casos, los amortizas :-P.
Ya te diré el resultado.



Puedo dar fe que esta misma mañana les he estado echando un vistazo en UHREN y puedes creerme que no desentonan entre tanto "relojazo", hay algunos realmente preciosos ;-).
 
Puedo dar fe que esta misma mañana les he estado echando un vistazo en UHREN y puedes creerme que no desentonan entre tanto "relojazo", hay algunos realmente preciosos ;-).

Yo tengo uno desde hace más de un año, y además de ser uno de los más bonitos que tengo en cuanto a diseño......marcha perfecto:-P:clap:
 
Qué maquinaria calzaban? Me dijeron el otro día que Miyota, pero yo pensaba que era chinorro...
 
Pues sí, los relojes ingersoll son bonitos, quizas para mi gusto los adornan en demasía con algun heart beat para que sean mas llamativos.

Pero respondiendo a la pregunta inicial del foro "si es una buena inversión" yo respondería un rotundo NO.

No dejan de ser relojes llamativos a precios bajos a costa de maquinarias chinas que si bien algunas tienen un funcionamiento aceptable, la gran mayoría son mediocres.

Yo no compraría ninguno, pero claro, tampoco me gustan los japos.

Sobre gustos....

Un saludo.
 
tambien los he estado viendo esta mañana,en la tienda de Luis sierra,creemos que son maquinarias sea-gull???por cierto algun modelo expectacular
 
Pues el otro día vi, en un escaparate madrileño, el Ingersoll regulador de doble hora, que había descartado cuando sólo lo conocía en fotos y que ahora,... no me extrañaría que acabara en mi caja. Lo que no soporto són los agujereaos, pero es que los corazones abiertos no me gustan ni en los suizos.

Posted via Mobile Device
 
  • #10
Relojes chulos a precios baratos, estan bien. Hace un tiempo que los tengo en mis pensamientos y tengo que ir a probarme alguno a ver como sientan.

Saludos.
 
  • #11
Pues yo me estoy pensando el comprar un nugett.......( el regulador)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie