• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes infravalorados

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Os confieso que tenía en muy poca estima los relojes japoneses, quizás por su bajo precio, pero en el poco tiempo que llevo en el foro estoy leyendo muy buenos comentarios sobre los Orient o los Seiko. Hoy mismo leía en la revista MDT un estupendo reportaje sobre el calibre automático de Seiko 7S26A, que debe de ser muy reciente.
Saludos.
 
El otro día me decía un compañero de trabajo que los Seikos son relojes de juguete, bla bla bla...

Se quedó blanco cuando le enseñé una foto de un Seiko Credor sonerie de 107.000 Euros... :D :D :D
 
eso de su bajo precio, yo tambien lo pensaba al principio pero luego hay alguien como armis que te enseña esas cosas y te quedas como se quedó el compañero de armis....
 
A mi me parecen tremendos algunos modelos como el Atlas, el monster, el sumo... calidad unida a su precio asequible, qué más se puede pedir?
un saludo.
 
A mi lo que de verdad me da pena es que muchos piensan que la valía de un reloj esta en su "pasaporte", frases como "un Suizo a precio de Japones", "yo no pago ese dinero por un Seiko" o "ya, pero no es Suizo", por desgracia se ven por este Foro y sobre todo por personas que nunca han tenido un buen reloj oriental en las manos. A mi me daría pena perderme muchos grandes relojes, por el sólo hecho de nacer en Alemania, Rusia, Italia, Japón o incluso España. Así que, amigo Armis, me alegra que disfrutes también con los relojes del pais del Sol Naciente :D.

Y que conste que, por supuesto, no tengo nada en contra de ningún reloj Suizo, al contrario ;-).
 
SEIKO = 100% in house, una de mis marcas favoritas.
Desde lo 7Sxx hasta los Spring Drive, Credor, GS .....:cool1:
Un dia, se puedo, compro un GS. Que maquinas fantasticas!:);-)
 
Garcias compañer@s,

Cada dia se aprende algo nuevo y no hay que menospreciar a nadie ni nada y para muestar un SEIKO. :D:D:D
 
  • #10
A mi lo que de verdad me da pena es que muchos piensan que la valía de un reloj esta en su "pasaporte", frases como "un Suizo a precio de Japones", "yo no pago ese dinero por un Seiko" o "ya, pero no es Suizo", por desgracia se ven por este Foro y sobre todo por personas que nunca han tenido un buen reloj oriental en las manos. A mi me daría pena perderme muchos grandes relojes, por el sólo hecho de nacer en Alemania, Rusia, Italia, Japón o incluso España. Así que, amigo Armis, me alegra que disfrutes también con los relojes del pais del Sol Naciente :D.

Y que conste que, por supuesto, no tengo nada en contra de ningún reloj Suizo, al contrario ;-).

Amén compañero, amén
 
  • #11
un Diver con un 6R15 se sabe que es un diver de confianza, un sumo o marine master, y los alpinist son una maravilla, yo tengo un Seiko 5 con un 7S36 y puedo decir que es un reloj excelente, le faltan cosas como la carga manual o parada de secundero, pero es un bueno burro de trabajo,

y muchos de los relojes que llevan una SW200 o una ETA 28xx hoy en dia les podrias meter una 6R20, y bien regulado, no notarian la differencia, aunque si se dice por ahi que las seiko son algo mas dificiles de regular, no se cuanto de verdad tiene eso,
 
  • #12
Yo diría que no está infravalorada, tiene unas críticas magníficas en todo el mundo. Lo único es que tiene muchos modelos muy asequibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie