• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes imprescindibles antes de morir

  • Iniciador del hilo maguro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maguro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

antes de nada os comento como soy para que podais aconsejarme mejor... Tengo 32 años y no me gustan mucho los relojes que ultimamente se han puesto de moda, en general de tamaño muy grande...ademas me gustan mas los relojes mas bien clasicos que no los deportivos...

Bien, dicho esto, mi pregunta es sobre que relojes, digamos 5 relojes me recomendais como imprescindibles o objetivos a lo largo de mi vida independientemente del coste. Esto ultimo lo digo porque prefiero tener 2 relojes muy buenos y caros a tener 6 o 7 menos buenos aunque costen menos...

En fin, espero que podais aconsejarme,

gracias de antemano,
 
Podríamos empezar con un calendario perpetuo de Patek

lostimage.jpg
 
depende del presupuesto pero yo diria que estilo clasico estos:
lostimage.jpg


este es necesario en cualquier coleccion:
16610bFULL.jpg


Un royal oak, off shore o no pero royal oak
Audemars-Piguet-Royal-Oak-Grande-Complication.jpg


el memovox de jaeger
jaeger_lecoultre_memovox_polaris_tribute_watch.jpg


y talvez por alli un IWC portugues

lostimage.jpg


claro esta EMHO....y si el dinero no fuera problema...agregaria a la lista un speedy y uno que otro q no tengo en mente... aparte del patek que ya te dijeron
 
Un Speedy con plexi ....
 
lostimage.jpg


¿Que modelo es ?

Me gusta,.,.
 
Para mi este es un reloj que tendria que haber en cualquier colección....:D:D

LB611A-01.jpg
 
Hombre, depende del presupuesto. Coincido con los posts anteriores en que un Rolex Submariner y un Omega Speedmaster son probablemente los relojes más populares de la historia. Imprescindibles, aunque también por eso muy abundantes, es decir, poco exclusivos. Aunque sobrados de historia.

Si no te van los deportivos, yo optaría por todo un mito y de una calidad de otra galaxia: un Jaeger LeCoultre Reverso. Mi favorito, dentro de los "comprables" es el Grande GMT, un bellezón de dos caras, un amor para toda la vida y un sueño. Imprescindible.

gmtC.jpg




3053-JLC4.jpg


lostimage.jpg


3450666006_322dbd2dfc.jpg
 
Ese Longines siempre me gustó mucho. Lleva un calibre basado en un ETA 7751, como muchos otros de otras marcas. Tal vez peque de una esfera un poco recargada. A mí me gustan un poco más estos dos, por ejemplo, de líneas más limpias.

Baume et Mercier Classima Executives XL Chronograph

lostimage.jpg


Eterna Soleure Moonphase

Soleure_Moonphase_Monopusher.jpg


home_image.630451.jpg
 
  • #10
Jo,el titulo del hilo me deprime:(..antes de morir,hay cientos de cosas que me gustarian hacer antes que pensar en relojes...::bash::
Saludos
 
  • #11
Se sale ese Reverso, aunque con caucho no lo acabo de ver...:worshippy:
 
  • #12
No entra dentro de mis planes morirme :whist::, con lo que ... :whist::

Saludos,
 
  • #13
Con esas premisas, yo compraría un Rolex de momento...
 
  • #14
Hola a todos,

antes de nada os comento como soy para que podais aconsejarme mejor... Tengo 32 años y no me gustan mucho los relojes que ultimamente se han puesto de moda, en general de tamaño muy grande...ademas me gustan mas los relojes mas bien clasicos que no los deportivos...

Bien, dicho esto, mi pregunta es sobre que relojes, digamos 5 relojes me recomendais como imprescindibles o objetivos a lo largo de mi vida independientemente del coste. Esto ultimo lo digo porque prefiero tener 2 relojes muy buenos y caros a tener 6 o 7 menos buenos aunque costen menos...

En fin, espero que podais aconsejarme,

gracias de antemano,

Pues (por orden analfabético):

- Audemars Piguet Royal Oak 15202ST "Jumbo" esfera negra
- Omega Speedmaster Professional 3573,50,00 "Doble zafiro"
- Patek Philippe 5146 R "calendario anual"
- Rolex Cosmograph Daytona 116520 esfera blanca
- Rolex Submariner 16610

Yo los consideraría 5 iconos de la relojería "asequibles" (no para mí, de momento)... teniendo en cuenta otras cosas que hay por el mundo.
 
  • #15
Submariner
Speedmaster
calatrava
reverso
nautilus
daytona
 
  • #16
Un Daytona acero esfera negra sin duda alguna...

Por ahí hay que pasar...
 
  • #17
Pues yó con tus 32 añitos te veo con un Tag-Hever Monaco 2111-0, un reloj perdurable en el tiempo, sera porque a mi me encanta.;-)
 
  • #18
Pues relojes clásicos y si el money no es problema , creo que me decantaria por algún Patek Calatrava o Vacherón Patrimony

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con precios más "asequibles" creo que un JLC master control, un Rolex Daytona (elegante/deportivo) o por supuesto, uno de los relojes más elegantes que puedas encontrar ...... IWC Portuguese ..

lostimage.jpg
 
  • #19
Un vintage de oro de omega, un patek , un rolex explorer I, un seamaster y un superocean
 
  • #20
Buenas tardes,
Coincidiendo con varios de los foreros en varias de sus elecciones, yo pondría en esa lista los siguientes:
- Speedy plexi
- Daytona acero
- Patek Philippe (por lo menos uno, si se puede un calendario perpetuo o el horas mundiales)
- Blancpain Fifty Fathoms (no pongo el SD de Rolex que también me parece que podría estar en la lista, pero por no repetir marca; pienso que este es el otro Diver que puede competir por historia con el SD).
- Jaeger LeCoultre Reverso
Buf, cinco me parecen pocos, porque echo en falta a Audemars Piguet Royal Oak, un tourbillon de Breguet y tantas otras marcas que han hecho piezas míticas.
Ánimo y a empezar con la colección; yo empezaría por el Speedy que es lo más accesible de la lista.
Un saludo.
 
  • #21
Pues depende de lo que consideres bueno y caro, puede que para ti sea poco 100000€ o que sean mucho 500€, así que según lo maximo que pretendas gastarte en un futuro podremos aconsejarte mejor o peor
 
  • #22
ok, vamos a acotar máximo 50.000 por reloj,

saludos


Pues depende de lo que consideres bueno y caro, puede que para ti sea poco 100000€ o que sean mucho 500€, así que según lo maximo que pretendas gastarte en un futuro podremos aconsejarte mejor o peor
 
  • #23
Hola a todos,

antes de nada os comento como soy para que podais aconsejarme mejor... Tengo 32 años y no me gustan mucho los relojes que ultimamente se han puesto de moda, en general de tamaño muy grande...ademas me gustan mas los relojes mas bien clasicos que no los deportivos...

Bien, dicho esto, mi pregunta es sobre que relojes, digamos 5 relojes me recomendais como imprescindibles o objetivos a lo largo de mi vida independientemente del coste. Esto ultimo lo digo porque prefiero tener 2 relojes muy buenos y caros a tener 6 o 7 menos buenos aunque costen menos...

En fin, espero que podais aconsejarme,

gracias de antemano,


Cuanto es caro para ti, por que para mi 3500 ya es caro, 6000 muy caro y de ahi en adelantede carisimo a la ostia de caro.
 
  • #24
Maximo 50.000 por reloj,

gracias

Cuanto es caro para ti, por que para mi 3500 ya es caro, 6000 muy caro y de ahi en adelantede carisimo a la ostia de caro.
 
  • #25
ok, vamos a acotar máximo 50.000 por reloj,

saludos

Vaya no habia visto esto, ya empezamos con los post chorras, comprate el de la puerta del sol.
, grande y seguro que caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie