• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes imposibles...de ver, de leer, de llevar, de comprar...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... Relojes::Dbt::, podemos llamar a estas cosas relojes:yuck::, con eso diseños sacados de no sé dónde, con esos tamaños pensados para "gigantes", con esos precios que son intocables para cualquier ser terrenal (exceptuando a Nadal y algún Bill Gate):whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
... yo desde luego, por lo que valen me hago una colección de "quitate y no te menees":D, y además me sobra para hacerme un viajecito con todo pago:-P.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Seguramente, que la gente a la que el dinero les importa una mie.... un reloj de estos les hace ilusión, eso de tenerlo todo a veces es un coñazo;-), y fardar con las amistades con algo diferente les pone a cien:drool:.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
En fin... puede que tenga envidia de su status social, pero desde luego lo que no tengo es ningunas ganas de tener una cosa de estas, ya digo... un peazo de colección me hacia yo con lo que vale uno solo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Venga, tenemos que hacer una (conjunta) de una de estas piezas, a ver quien se anima:laughing1:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo en estos temas siempre he pensado que cuando la gente alcanza tal nivel de pasta como para poder comprarse estas cosas, ya no te sirve con lo que sería un relojazo para cualquier mortal, sino que tienes que meter algo diferente.

Lo mejor es que aunque a nosotros nos pueda parecer un sacrilegio, mucha gente con muchísimo dinero prefiere ponerse uno de estos o alguno de los relojes atiborrados de brillantes que tener unos cuantos Pateks...
 
Normalmente los clientes potenciales de esas cosas ya lo tienen todo, entre lo que se incluye muchos Pateks :flirt:
 
Jaja, yo es que soy de los que pienso que siempre se puede tener un Patek más, y si ya te cansas, pues siempre te quedarán los AP, Breguet, Langhe y un largo etc.

Vamos, que antes que un monstruo de esos cualquier cosa, aunque sea repetir modelos en oro, oro rosa y platino!
 
Sinceramente , aunque costaran 200 euros tampoco los compraría. Los prefiero sencillos y de esferas limpitas y sin complicaciones.
Me alegro por quien tenga tanta pasta que pueda comprarlos.
 
Vaya monstruosidades !!!
 
Pues es cierto que no son llevables, pero hay que reconocerles a alguno mucha originalidad técnica, y eso también tiene su mérito. Sólo falta ser diseñados por Pininfarina.
 
Te agrego uno mas: Parmigiani Fleurier Bugatti Super Sport:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #10
Son ejercicios de diseño e innovación, eso siempre ayuda al avance, nos gusten o no.
Y se salen de las esferas clásicas que al final casi todas son muy similares, algunas muy bonitas ,pero similares.:yes:
 
  • #11
Dado el precio que tienen estas cosas, afortunadamente no me gustan.
 
  • #12
Yo estoy con Thedrako, son relojes que estan a otro nivel, inovadores, con mil complicaciones, para otro tipo de clientes. Pienso que gracias a ese tipo de relojes se han conseguido realizar otro tipo de relojes normales con mas funciones. Son como los coches de Formula Uno, algunos de los avances en esos coches han sido aplicados a los turismos normales.
 
  • #13
Pues como en todo pero siendo mas especificos en el mundo del motor (autos) me parecen tambien ejercicios de diseño, algo exagerados a mi parecer y eso que me gustan los relojes de caja grande, pero este cuate Maximiliam se caracteriza por este tipo de relojes a exepcion del Legacy Machine No. 1 que me parece bastante chulo.

lostimage.jpg
 
  • #14
No se si quedarme con el de los binoculos o el de las dos tetas que sobresalen del cristal :laughing1::laughing1:

Imagino que el que se pueda permitir este tipo de relojes sabrá apreciar mejor que nosotros lo que lleva en la muñeca... :-P
 
  • #15
digo yo que además podrás saber la hora, no? aunque mirándolos bien no se si sabría buscarla...
 
  • #16
Sinceramente aunque me los encontrara en el DealExtreme a 16$ me los compraría, si acaso me pensaría lo del último, los demás son imponibles, vamos que ni en un videoclip de reggeton de ese lo llevan los "brothers" jejeje.
 
  • #17
Pues yo aunque pudiera pagarlos que no es el caso no me los compraria
 
  • #18
Lo que admiro de estos relojes, aunque no me guste la mayoría de las veces su estética, son sus cualidades técnicas y alarde de ingeniería mecánica. Eso tiene mucho merito.
 
  • #19
... hombre, si además de feos, caros, sus máquinas son una chapuza, entonces apaga y vamonos.
 
  • #20
son realmente feos los jodios... pero de regalo ya me lo pensaría en hacerles un poco de marketing
 
  • #21
Si alguien te pide la hora antes tienes que haber hecho un curso, que barbarida, para mi donde este la elgancia y sobriedad que se quiten estos rompezabezas
 
  • #22
El tema es que la mayoría de la gente piensa lo mismo de un reloj de tres mil eur., viéndonos como muy pudientes.

Es cuestión de gustos.
 
  • #23
Amigo Josemi, tiene que haber gustos para todos. A mi por ejemplo me parece algo extraordinario ese último, el que está al lado de "Mas vale reloj en mano, que ciento en una caja", y estoy seguro que habrá muchísima gente con mi mismo gusto, ¿o no?. Saludos.
 
  • #24
Hola:

Es seguro que tienen unos mecanismos muy complejos y unos diseños futuristas o inusuales, pero, coño, culquiera se los pones. No obstante, para formatos grandes también están los Bell &Ross. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie