• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Hublot.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Son caros, sus maquinarias no son lo suficientemente fetén, pero algunos son preciosos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Ahora, dos Hublot feos:


lostimage.jpg





lostimage.jpg




Y una edición limitada, homenaje a La Roja ;-)

lostimage.jpg
 
Me encantan. Son preciosos, pero me da mucho coraje soltar un pastón por una maquinaria injustificada para ese precio, aunque sea buena.
 
Estéticamente, son preciosos y muy elegantes. A nivel técnico tienen fama de no ser gran cosa. De precio, muy por encima de lo que deberían. Y una cuestión adicional: la mayoría de los que se ven en las muñecas son fakes. Yo no lo compraría.
 
Muy elegantes y polivalentes con un precio elevado dada la competencia que hay en esa gama de relojes.

Para mi gusto están ofreciendo demasiadas versiones del Big Bang, tanta variedad me parece que lo desprestigia un poco.
 
pues... no van conmigo.
El diseño es original (aunque a mi me recuerdan mucho a los Audemars Piguet) pero invariable y repetido hasta el hartazgo con pequeñas variaciones; los movimientos, no están mal para un reloj que valga 6 veces menos.

¿Si los AP no me gustan :whist::, cómo va a gustarme un Hublot?

En definitiva, si a alguien le gusta mucho ese diseño, pues adelante pero, mirados desde la indiferencia estética, me parecen una tomadura de pelo (el mundo de la moda está lleno de ellas, así que tampoco me escandalizo).

Yo no soy nada de Rolex... pero por ese precio prefiero mil veces más un Rolex (estéticamente no me entusiasman, ambos son cantosos,... pero el Rolex, al menos, es un relojazo).
 
Última edición:
Pese a todo lo comentado, a mi, personalmente me gustan mucho.
 
Pues yo, no se qu pasa, pero les he cogido una manía... Como al clasico Rolex de oro. No me gustan prácticamente nada, pero la verdad es que tampoco me gustan los AP Offshore (si Royal Oak)
 
A mi el que más me gusta de esta serie Big Bang es este:

301_sb_131_rx.jpg



Pero por los precios que manejan, creo que hay opciones más interesantes quizá algún modelo de Jaeger...
 
A mi el big bang en oro rosa y carbono me encanta... Pero como no tengo la pasta que valía me he comprado el Oris :D
 
  • #10
Alguno me gusta estéticamente. Eso si, el dedicado a "la Roja", me parece de mercadillo... qué feo es el jodío y qué pinta de reloj de propaganda navideña...

Garbie.
 
  • #11
Estoy contigo garbie, pzrece de propaganda, jajajaj.

A mi Hublot si me gustan, pero se van de precio.
 
  • #12
Pues sí que es feo, pero lo he puesto como guiño y homenaje al juego de la Selección Española en la pasada Eurocopa. El logo de la Real Federación Española de Fútbol es horrible.
 
  • #13
Pues a mi antes no me gustaban, pero ahora tengo un Crono Super B y me parece precioso. Por cierto en cuanto a los calibres antes utilizaban los mismos que todos los fabricantes que no son manufactura. Hay que tener en cuenta que hay muy pocas manufacturas y muchas marcas muy caras (tanto o más que Hublot), por lo que de alguna parte sacan los calibres esas marcas.No obstante en las últimas colecciones están introduciendo sus propios calibres (HUB44, desarrollado con La Joux-Perret y el HUB 1400CT con Tourbillon). En cualquier caso, creo que estan sobreexplotando el concepto Big Bang, que al principio me gustaba y ahora me parece demasiado parecido a si mismo, es decir demasiadas versiones del mismo modelo.
Saludos.
 
  • #14
Pues yo lo siento por los muchisimos forofos de esta marca que hay pero es que no termino de encontrarle la gracia a esta marca para que valgan tantisimo.
Pero es solo mi opinion vaya.....


saludos
 
  • #15
Para mi hace unos años eran el icono de belleza (en concreto el classic me tenia enamorado). Pero como todo en la vida, vamos evolucionando y ahora es tan solo uno mas. Aunque no sean de manufactura (los antiguos), por el precio que tienen no pueden ser malos (vease el valor de reventa)
 
  • #16
Menos el de la selección y alguno más me gustan y mucho.... el problema es el precio obviamente: 20000 leuros son mucho para alguna de esas piezas, bueno, todas.
 
  • #17
A mi me encantan, pero el precio es puro marketin, con un Valjoux 7751 sin practicamente modificacion, es una verguenza
 
  • #18
Bueno, no es sólo puro marketing. Vamos a ver, el calibre de algunos modelos Hublot será un Valjoux 7751; pero no me negarás que son bonitos, los acabados impresionantes y los materiales de primerísima calidad. Sí es cierto que son demasiado caros. Yo no compraría un Hublot si tuviera 20.000 euros para gastar en un reloj. En fin, quise subrayar con este nuevo hilo que, a nivel de diseño, me parecen unos relojes muy chulos. Gracias a todos por contestar a mi post. Un saludo cordial :)
 
  • #19
Bueno, no es sólo puro marketing. Vamos a ver, el calibre de algunos modelos Hublot será un Valjoux 7751; pero no me negarás que son bonitos, los acabados impresionantes y los materiales de primerísima calidad. Sí es cierto que son demasiado caros. Yo no compraría un Hublot si tuviera 20.000 euros para gastar en un reloj. En fin, quise subrayar con este nuevo hilo que, a nivel de diseño, me parecen unos relojes muy chulos. Gracias a todos por contestar a mi post. Un saludo cordial :)
Sin duda que son bonitos y el acabado magnifico, pero el precio no esta justificado:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie