• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, hielo, y fotos.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pues eso, que casan muy bien, y un día de Reyes ocioso da para mucho.:D

Primero un wristshot con la niebla a punto de cubrir todo.

lostimage.jpg


y ahora, hala, a refrescarse un poco:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con el otro que se vino de finde:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta con una amiga que acompañó a un magnífico cocido madrileño que nos metimos entre pecho y espalda.

lostimage.jpg


Del cocido no pongo fotos, que no son horas, y a alguno le van a salir los jugos gástricos por los lacrimales.:D:D:D

Saludos a todos.:)
 
Joer Luis
Fotos de quedarse "helado" pero por la calidad, sin duda
Muy buenos relojes y muy buen vino, canalla!!
Un abrazo
Raúl
 
Magnificas fotos,luis,pero..... ya la has liao salao, ya mentró la gusa..........::cry:: ::cry::
 
Me encanta ese Fortis..........

Muy buenas fotos

Saludos.
 
¡Que fotos Luis!, una maravilla.
Un abrazo y Feliz año.
 
!Qué calidad el reportaje¡ no conocía bien ese reloj, muy bonito ::dnz::
 
Coño Luis, si que ha hecho frio por tus predios. Bonitas fotos, buen caldo y sana costumbre la de tomarse el cocido en su orden natural, y no como los bárbaros maragatos que a todo le dan la vuelta :D.
 
Cognó Luis, peazo de afotos!! Quedan preciosos los relojes con el hielo. Y el vinito no es mala elección, no.
Un abrazo
 
Magníficas fotografías y no menos magnífico el vino...saludos.
 
  • #10
Hola Luis, bonitas fotos,fantasticos relojes y un grandisimo vino.No quiero ni imaginarme como estaría el cocido....mejor no.Ya estaría salibando.
 
  • #11
Muchas Gracias Luis, preciosas fotos. :ok::
 
  • #12
El fortis es precioso y supongo que el hielo le sentara mal a la correa del stowa pero me encanta la composicion de la manduca no digo nada que es hora de comer.
 
  • #13
Muy bonitas las fotografías (ahora a mi me da la tiritera ver el Stowa sobre el hielo, me lo han regalado uno por Reyes y estoy con él que le limpio hasta el relente pa que no se rsfríe).
 
  • #14
Magnificas fotos.......buen reportaje,saludos
 
  • #15
Preciosas fotos. Buenísima calidad.
Acabo de recibir de regalo de reyes el hermano pequeño de tu fortis.

Saludos
 
  • #16
Pobrecitos nenes, el frio que habrán pasado :D
Felicidades por los relojes y por las fotos.
Saludos.
 
  • #17
Preciosos relojes, fantástico paisaje, caramba...
 
  • #18
Como nos cuidamos...
Gracias por las fotos y buen provecho.
 
  • #19
Juer Luis, te tengo dicho que el Rioja se toma a temperatura ambiente y no helado:D. Vaya fotos compañero... una pasada. Un abrazo.
 
  • #20
Güenas fotos !
 
  • #21
¡¡Coño, Luis!! Vaya nevera más grande tienes...

Bonitos afotos... :ok::
 
  • #22
Bonitas fotos y buen vino si señor la ultima me la trajo un buen amigo de bilbao un saludo.
 
  • #23
Espectaculares fots!....especialmente me gustan la segunda y la tercera......Saludos!
 
  • #24
Que frio dan las fotos. No te envidio... :D:D:D
 
  • #25
estupendas fotos, fenomenales relojes, buen vino.....que envidia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie