• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Herodia,¿si o no?

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, he estado buscando información sobre esta marca y la verdad es que he encontrado bien poco.Alguien podria decirme que opinión os merece esta marca?todo viene porque he visto una joyeria donde los vende y la verdad es que tienen buena pinta, pero no me atrevo a comprarlo sin antes preguntaros.Muchas gracias.
 
Nadie me puede decir nada acerca de esta marca? se lo agradecería!Saludos.
 
Hola, la verdad es que nunca había oido hablar de esta marca.
Llevo un rato buscando información, y mucha de lo que encuentro de esta marca se refiere a vintages, por ejemplo esto:
lostimage.jpg


Tambien esto https://thewatchspotblog.com/?p=1233

y esto
lostlink.jpg


Aquí tienes su página actual, que no tiene nada que ver con lo que hacían hace unos años. Los de caballero, claramente "inspirados" en Rolex y Cartier. En mi opinión, no creo que tenga muchos admiradores en este foro.
lostlink.jpg
 
Última edición:
No los había escuchado en mi vida. :pardon:
 
Muchas gracias por la respuesta, voy a pasar olimpicamente de experimentos y no voy a tirar el dinero.Gracias.
 
Pues yo tengo uno de oro desde hace bastantes años y te recomendaría que no lo compraras, tienen unos acabados bastante regulares, de hecho al mio le entro humedad, que no agua y se me fastidió la rueda del cambio de fecha.
 
Sin tener mucho conocimiento en la marca, creo que es lo mejor que puedes hacer.
 
¿De donde salen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie