• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Haste

  • Iniciador del hilo IMDAROXOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IMDAROXOR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me preguntaba si alguién tenía alguna idea, sobre si aún exite algún fabricante de los relojes Haste, ya que según había escuchado la fabrica en México había cerrado hace ya bastante tiempo. Aunque sin embargo, todavía es posible encontrar esta marca en muchas tiendas departamentales.::Dbt::

Gracias :)
 
Bienvenido al foro.

Creo recordar que esta marca es mexicana y ya se comento algo en otro hilo por compañeros de Mexico habituales en el foro.Te pego el siguiente enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/saber-información-sobre-haste.20325/

Quiza puedas encontrar algo mas utilizando la herramienta de busqueda que encontraras en la barra horizontal que encontraras en la parte superior de la pagina.

Saludos.
 
Es normal que queden relojes sin vender, de vez en cuando aparecen algunos por ebay que tienen 30 años o más, son relojes que nunca se vendieron y quedaron olvidados en algún rincón.
Bienvenido al foro.
 
Ok gracias por la información :)
 
Más información sobre Haste :p

Hola

Saben sigo interasado en el tema de Hate, ya que recuerdo que hace ya tiempo mi padre solía comprar esta marca de relojes afirmando que era mexicana.:ok::

Sin embargo y como mencione anteriormente, pude darme cuenta de que la marca Hasta "La hora de México", se sigue vendiendo en tiendas departamentales como Sanborns y Liverpool, y no solo eso, sino que ahora estan manejando algo de publicidad en dichas tiendas, junto con algunos nuevos modelos.

Pero he aquí algo que podría interesarles a los expertos del foro...

Los relojes Haste según pude averiguar, estan siendo distribuidos por una empresa llamada Importadora y Exportadora H. Steele S.A de C.V, siendo que todos los modelos de relojes afirman estar hechos en China. 8o

Más aún, aparentemente una compañia llamada Tiempo S.A de C.V se esta encargando de ensamblar dichos relojes aquí en México, y no sobra mencionar que esta empresa esta directamente relacionada con Importadora y Exportadora H. Steele S.A de C.V. Ya que pertenecen al mismo dueño.

Como tal, ninguna de las 2 empresas (o al menos hasta donde he podido averiguar), afirman ser los fabricantes o dueños de la marca Haste, más la primera de ellas se encarga de realizar la distribución de estos(junto con muchos otras clases de productos), mientras que la segunda se dedica a ensamblar los mismos.:huh:

Así pues, y con esta información, quizás algunos de los expertos del foro, pudieran ayudarme a a clarar esta duda, con respecto a quién es el fabricante o dueño de la marca Haste, es decir, por lo visto se fabrican en China, y se importan a México para ser ensamblados...pero si el dueño de la marca tiene que ver algo con nuestro país, o si bien es de algún modo extranjera, esa es una cuestión que aún no he podido aclarar.::Dbt::

Gracias y espero me puedan ayudar. :D
 
paisano, si tienes dudas ya sobre el origen d la marca y su comercializacion, asi como su fabricacion e importacion, t recomiendo aceercarte a canacintra y a la secretaria d economia, para conocer la procedencia de estos relojes asi como d ser posible del origen d los "dueños"
 
paisano, si tienes dudas ya sobre el origen d la marca y su comercializacion, asi como su fabricacion e importacion, t recomiendo aceercarte a canacintra y a la secretaria d economia, para conocer la procedencia de estos relojes asi como d ser posible del origen d los "dueños"

idem...;-)
 
Sobre Haste

Hola amigos. Yo poseo un haste que compré hace un par de años en Fabricas de Francia. Asi como muchos de ustedes yo tambien he investigado acerca de esa marca, ya que he visto modelos muy bonitos, muy bien hechos a muy bajo costo. En la garantia viene una pagina web
lostlink.jpg
pero no lleva a ningun lado. He querido bajar fotos de mi reloj y nada.:-(

Seguiremos investigando.:ok::

Angel Barrón
 
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Hola a todos, soy nueva aqui, soy ecuatoriana y tengo un viejo reloj haste de hace unos 50 años que me lo regalaron cuando era niña, es de oro y tiene 21 diamantes pequeños en la pulsera uno un poco mas grande y trabaja con 12 diamantes en la maquina, la verdad es que quiero venderlo y deseo saber un aproximado de cuanto puede costar este reloj, les dejo una foto para q lo vean desde afuera ya que no he podido abrirlo.

gracias besos

por si acaso aki sta un link si no aparece la foto

lostimage.jpg

<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #10
Hola!! Yo tengo un reloj haste Y121-94, no creo que sea muy viejo, pero la maquinaria tiene grabado que está hecho en Shiojiri, Japan. Así que ya no estoy segura si es de México o no.
 
  • #11
Por lo menos hace algunos años HSteele era quien tenía la marca de Haste, ellos eran dueños de la marca y elegían los modelos pero mandaban a hacer los relojes a China.
 
  • #12
según entiendo nunca fueron completamente mexicanos , ellos eran algo así como los cuervo y Sobrinos de México, guardando las proporciones claro.

compraban relojes completos o calibres y apartir de ahí ponian la marca haste.

hay varios relojes muy buenos por ahí con la marca HASTE, que al abrirlos te encontrabas con joyitas como FORTIS, HAMILTON y otras cosas así.

de hecho acabo de ver un Haste-Fortis en Mercado libre mexico.

estos si son buenos relojes no como los "cartier" que hacian en México con Pelletier
 
  • #13
cierto.. varias marcas maquilaban para HASTE

tengo algunos HASTE de cuerda, manual y automáticos, son de hechura suiza
Incluso un relojero que les hizo limpieza, me informó que tenía maquinaria de Mido y son bastante exactos, considerando que son relojes mecánicos ...

Los diseños son elegantes, 100% acero inoxidable, extensibles de buena manufactura...
Sólo un detalle, no son a prueba de agua, aunque así lo indiquen
 
  • #14
los HASTE son buenos, bonitos y a buen precio ...

:hmm: un consejo de amigo ...
Compra tus relojes HASTE en Sanborn's o en Sears, cuando haya descuentos del Día del Padre, o el Día de San Valentín. En ambas tiendas son más baratos que en Fábricas de Francia (LIVERPOOL). Y puedes buscar un modelo automático, con tourbillon central, fechador de manecilla, tapa posterior de cristal..... Un modelo muy bonito y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie